Concierto en Grande!

384 28 2
                                    

Fuimos a casa de alex.

*toc toc* .. Abre alex.

Hola!! Chicas! Que guapas! -dijo alex-

Alice venía con un vestido de lunares blancos y fondo negro y un listón rojo atado arriba de la cintura. Traía sus lentes negros con el cristal transparente. Y unos converse rojos de lentejuela, traía su mochilita de piel y su cabello recogido en una cola de caballo alta.

Bella estaba vestida con una playera con un gatito negro y tenia un pantalón azul agua y unos converse negros de bota. Su mochilita de colores y tenia una trenza de lado muy bonita.

Y por supuesto mi princesa! alex me cargó- te ves hermosa!! Mi pequeña Rusher -dijo besandome tiernamente-

Amor!!... Tu te ves muuy muy guapo!

Claro, el venia vestido muy guapo.
Traía una camisa negra y un pantalón blanco y unos lentes negros y sus tenis negros.
Dios! Se veía tan guapo! Es muy guapo!
Me acerqué para besarlo y olía muy rico, una fragancia muy rica, dulce, elegante y masculina.

Hueles muuy rico mi amor! Y luces muy guapo.
-dije tocándole la barbilla sexy y suavemente -

Se quedó con una sonrisa de tonto enamorado.

Alex? -dijo alice tratando de prestar su atención-

Alex? ... Alex!? ... Alex!! -dijo haciendo lo mismo que alice-

Alex se puso muy rojo, tan rojo como un tomate y se le pusieron los ojos de plato. Lo hacia tan tierno.

Em...emm.. Ah! Si chicas... Que.. Pasa? -dijo alex apenado-

Si. Alex, mi amor, quedamos ayer que iríamos primero a almorzar algo y después al concierto. -dije-

Si, a donde iremos a comer chicos? -dijo alice-

Amm.. Que les parece si vamos a comer unos burritos a la plaza? -dijo bella-

Que dicen chicas? -dijo alex -

Claro! Vamos! Jajaja -asentimos todos-

...

Pasamos a comer, jugamos, y ya eran las 6:00. Teníamos que estar antes de las 7:00 por esas cosas de alcanzar un buen lugar y que seamos de los primeros y el concierto empezaría hasta las 8:00. A lo mejor terminaría hasta como por las 11:00pm.

Bueno. Comieron rico chicas? -dijo alex-

Si claro! -dijo bella-

Por su puesto gracias! -dijo alice-

Si mi amors! -dije besándolo tiernamente-pero falta el postre, y no me refiero a ti bebé, Jaja.

Jeje ay mi amor, y que quieren mi princesa y sus amigas?
-dijo alex-

Amm..helado? -dijo alice-

Flan? -dijo bella-

Am... Que les parece pay?-dije-

Sii!! -asentimos todos-

Pay será! -dijo alex-

Fuimos a donde vendían los pays y alice pidió uno de frambuesa, bella de nuez, alex de galleta y yo de uno de mis favoritos... Limón!!. Realmente amo los pays.

Fuimos en camino al concierto de Big time rush comiendo nuestros pays.
Estos días han sido increibles, con alex, con mis dos mejores amigas, mi mejor cumpleaños de la vida, el concierto!... Dios! Ha sido maravilloso!.

Caminamos y caminamos y habían pocas personas formadas. Nos formamos por horas Jaja hasta que ya, era la hora de entrar!!.
Agarré a alex muy fuerte de la mano, y lo besé y entramos.
Yo miraba para todos lados si de casualidad estaban los chicos. Pero solo habían personas acomodando el escenario para los chicos.
Pasamos a la pista. Y luego luego corrí para alcanzar lugar lo mas adelante que se podía.

Amor! Espera! -dijo alex-

Jaja sonaste como a Carlos cantando Worldwide en español -dije-

Jaja ay amiga -dijo bella-

Ella es una gran Rusher -dijo alice-

Si, lo sé, gracias alice -dije-

Pasaron varios minutos en lo que se acomodaba la gente, terminaban de acomodar el escenario y tocaron un par de chicos como teloneros, creo que eran los de la banda de BTR.

Hasta que apagaron las luces y solo se veían las lucecitas de los celulares de algunas chicas.
Todos empezaron a gritar y yo también, mis amigas y alex igual tratando de entrar al ambiente.
Yo estaba con escalofríos y se me ponía la piel chinita.

Bajaron una manta grande que decía Big time rush, y estaba oscuro.

Hasta que...

*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°

Siguee -----›

Que les pareció?!

Espero les haya gustado mucho mis Rushers lectoras
Les agradezco muchísimo todo.
Se vienen más sorpresas !

Gracias por leer
Y sigan dando votos! Comenten y compartan con sus amigas rush o en donde quieran.

Los amodoro! :* ♥

#jenrusherh

Un Sueño Casi Imposible ♥(Logan Henderson & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora