Narra tn
Todos se fueron a sus casas y...
Me quedé pensando
Pero que habrá pasado con la nota que logan me dejó?...................
.......................................... ............................
..................4 años después .....................
Mamá: te ves hermosa mi niña.
Tn: Mamá ya te dije que no soy una niña ya tengo 20 años -dije sonriendo-
Mamá: pero eres mi niña y ya no te voy a ver.
Tn: Mamá, sólo me iré a Nueva York por mi trabajo y te prometo que regresaré.
Mamá: eso espero. Ya te pareces a tu padre yendo a cada rato de negocios.
Y ustedes me dejan sola.Tn: Te prometo que cada día que pase te llamaré a diario.
Mamá: esta bien hija gracias.
Tn: bueno Mamá, me tengo que ir se va a ir el avión.
Mamá: que te la pases muy bien! Cuidate!
Tn: gracias Mamá!
....
Agarré mis maletas y me dirigí a la cabina donde te pedían tu boleto para despegar el avión.
Xx: su boleto
Tn: aquí tiene señorita
Xx: que tenga un muy buen viaje.
Tn: gracias.
Me metí al avión y me fui hacia la sección media y me senté de lado derecho del avión junto a la ventana al parecer no me tocaba ningún acompañante a lado.
Me puse los audífonos y fui escuchando música después de un rato Escuchar música bella en la ventana del avión y de pronto se puso una canción.Inmediatamente me sorprendí y comencé a llorar.
...,..
[Ooh ...
Wait a minute before you tell me anything, how was your day?
Cause I have been missing you by my side, yeah...]Se me paralizó el corazón.
y me quedé dormida.
....
..
Pasajeros del vuelo 8 que van de (tu país) hacia Nueva York...
* Desperté *
Estamos a tres minutos de llegar a su destino.
Me asome a la ventana del avión y Vi un hermoso paisaje y luego muchos edificios al estilo único New York.
Y Vi que íbamos llegando al el aeropuerto y me emocioné.
Al fin! Pisando tierras americanas.
Aterrizo el avión y todos bajaban, Me baje de avión con mis maletas, hice papeleos y salí.
Hacia la ciudad. Me quede un momento viendo toda la ciudad y viendo todo absolutamente.
Fui a registrarme al hotel que me habían indicado.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Casi Imposible ♥(Logan Henderson & Tú)
Novela JuvenilUn sueño casi imposible <3 (Logan Henderson & tu) Sinopsis (tn) es una chica de (tp) es Rusher y su debilidad es Logan henderson. Tiene 15 años y sus mejores amigas se llaman Bella y Alice, ella le gusta un chico de su colegio, empiezan a salir com...