Tn: Amiga, sonaré dramática pero...
Voy a detener esa boda!
-dije firmemente-...
Ali: pero tn, y que hay con Alex?
Tn: No te preocupes, yo se la voy a regresar, y para que se le quite, yo! Me casaré con Alex!
Ali: estas segura de lo que dices amiga?
Tn.....
...
Ali: tn...?
....
Me eché al piso y me puse a llorar.
Alison me acarició la espalda.Ali: se que es difícil amiga, pero ... Tienes que superarlo.
Tn: lo sé. Pero si... Lo haré.
Ali: amiga se que te conozco poco pero yo te quiero mucho y no quiero que sufras. Y menos por ese tipo.
Tn: Alison, lo amo... Y eso es lo peor de todo.
Podría ser lo más maravilloso del mundo, pero no, es lo peor que me pudo haber pasado, mas con un famoso como Logan
Henderson...Ali: pero, amiga yo te apoyo en todo lo que decidas, pero no sabes en donde queda la iglesia en dónde se van a casar, no sabemos si se va a casar en una iglesia!, tampoco sabemos dónde vive ella!?... aguarda...
Tn: Por supuesto que se va a casar en una iglesia!, eso es típico en todas las bodas! y aparte donde lucirá es hermoso vestido que nosotras le diseñamos!!?... Oye...y porque dices "aguarda"...?
Ali: nada, nada...
Tn: Alison!
Ali: ...
Tn: Acaso tú sabes algo Alison? que no me quieres decir??
De repente a Alison Se le cayeron unos cuantos papeles al piso, inmediatamente vi a ver de qué se trataba.
Ali: no tn, deja, son papeles del trabajo...
Tn: exactamente quiero ver eso ! -dije observando detalladamente un papel que contenía los datos osea la dirección de Katy Edwards-
Lo tengo!Ali: tn, que vas hacer? -dijo agarrándose la frente-
Tn: ya tengo una parte de todo lo que necesito para imponerme a esta... Cruel realidad llamada boda de la lagartija de Edwards y Logan .
....
.......
...Horas después
Estaba acostada en mi habitación escuchando música y de repente...
Salió esta canción...
Taylor Swift
Speak now..........
Eso me dio una idea
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Casi Imposible ♥(Logan Henderson & Tú)
Novela JuvenilUn sueño casi imposible <3 (Logan Henderson & tu) Sinopsis (tn) es una chica de (tp) es Rusher y su debilidad es Logan henderson. Tiene 15 años y sus mejores amigas se llaman Bella y Alice, ella le gusta un chico de su colegio, empiezan a salir com...