Esa persona

26 3 0
                                    

Muchas veces pensamos que nuestra felicidad depende de una simple persona, o más bien, de su presencia y apoyo, puede ser desde un familiar, a un amigo o pareja, el caso es que una vez que nos aferramos a la idea de que siempre van a estar con nosotros para lo que necesitemos, cuando se van, se nos destruye el mundo y todo pierde sentido, ya que nosotros mismos ponemos a esa persona en el centro de nuestras propias vidas, y eso es lo peor que podemos hacer, pero esto no es un pensamiento egoísta, al contrario, nuestra vida tiene que girar alrededor nuestro, porque no somos la sombra de nadie.

Por otro lado, pasa general y últimamente con las parejas o aquellas personas con las que quisiéramos salir, que nos obsesionados con ellos, y lo confundimos con enamoramiento, y eso ese totalmente erróneo, ya que en teoría no debería costar tanto superar a una persona cuando nos separamos, o puede que lo hayas superado seguís pensando en ella, eso quiere decir que te obsesionaste con esa persona.

Otro de nuestros errores es que confundimos mucho el término "superar" con el de "olvidar", porque no significan lo mismo, ya que es prácticamente imposible olvidar a aquella persona que nos hizo volar de amor, y que nos enseñó mucho de nosotros mismos, como cuanto podemos llegar a amar, hacer y dar por la persona que tenemos al lado. Por otro lado, si podemos superar a alguien, pero eso no significa que nunca más nos vaya a afectar esa persona, sino que simplemente nos adaptamos a la vida sin ellos.

Pensamientos de una chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora