Tiempo perdido.

21 3 0
                                    


     Tiempo perdido no es aquel en el que la pasamos mal, debemos valorarlo al igual que un buen tiempo, ya que ese mal momento te puede dar muchisimas más enseñanzas que un tiempo alegre y despreocupado, mismo vos podes aprender sobre vos mismo en situaciones muy comprometedoras, ya que descubrís de lo que sos capaz de hacer para sobrellevar las riendas, ya sea para bien o para mal, yo pienso que uno mismo nunca se termina de conocer, siempre podemos aprender de nosotros, y no creo para nada que sea egoísta, ¿Cómo pretendemos conocer mucho a los demás si no nos conocemos por nosotros mismos? No tendría sentido alguno, tal como dicen que no podes amar al otro sin que te ames primero vos, aunque es cierto que hay muchas personas que aman mucho más a otros que a sí mismos, la verdad es admirable: dar totalmente TODO por otra persona simplemente porque sea feliz o sacarle una sonrisa, hay que tener mucha voluntad, demasiada diría yo.

     En fin, el tiempo nunca está perdido, siempre estamos haciendo algo, el aburrimiento no es que no tengamos nada qué hacer, simplemente queremos tener algo más interesante de acuerdo a nuestros gustos, y es lógico, y más para los adolescentes, ya que nos estamos encontrando a nosotros mismos, y debemos averiguar qué nos gusta y qué no, para eso hay que variar mucho, hasta encontrar nuestras vocaciones, hobbies y gustos.

Nisiquiera diría que una relación fallida es una pérdida de tiempo, ¿Vos sabías que podes llegar a amar tanto a una persona? En ese periodo te re-autodescubris, no es lo mismo un afecto familiar a uno que le tenes a un novio o novia, y te hace feliz, ya solo por eso habrá valido la pena, lo que si, duele mucho cuando esa persona ya no siente lo mismo o te dá motivos para desconfiar de ella.

''El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.''
(1802-1885) Novelista francés.

Pensamientos de una chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora