Ivas a volver a casa tambien pero Justin apareció de nuevo enfrente tuya.
Justin:Asi que eres novia del rarito?
Tu:Perdon?
Justin:Jesus Oviedo Morilla,el rarito de la clase,no es que sea un empollón sino mucho peor,al parecer tiene los sentidos muy...no se como decirlo,no come nada,escucha hasta lo que no tiene sonido,huele hasta lo que no huele a nada,es rarisimo,por no hablar de cuando abraza a alguien.Siempre sale corriendo,creo que es gay.Ha tenido muchisimas novias y siempre le cortan porque no las abraza o las besa,que se yo,algunas hasta se han olvidado de el sin mas,de un dia para otro.Deberias tener cuidado con el.Otras salen muchas veces de su casa con heridas,otras estan llenas de heridas,sinceramente no creo que todas sean suicidas pienso que este chico les hace algo.Obviamente el hermano es igual...Pero tranquila amor,yo te cuidaré.
Tu:Eres idiota Justin.
Te fuiste a tu casa,pero antes decidiste pasar por casa de tus vecinos,antes de llamar,la puerta se abrió.
Salió una chica,tenia sangre en la muñeca y en el cuello,aunque llevaba un pañuelo para taparselo.
Tu:—sorprendida y asustada—que le pasó?
Dani:—se pasó la manga por la boca—a quien?
Tu observaste que la manga de Daniel tenia sangre.
Tu:Que habeis hecho?!
Dani se miró la camiseta y vió que tenia sangre,te cogió de los hombros y te miró a los ojos.
Dani:Olvidaras todo lo que has vivido hoy,volveras a casa y recordaras que tu padre ha ido a trabajar y volvera tarde,recordaras lo de anoche y lo de esta mañana hasta que te separaste de Jesus.
Tu le obedeciste.Los vampiros pueden ordenar cosas,hacer que olvides..todo si no llevas encima verbena,una planta venenosa para los vampiros,hace que no te puedan morder (si la llevas en la sangre),que no te puedan ordenar si la llevas en un collar,pulsera...
Jesus:Que has echo?!
Dani:Habia hablado con Justin!A saber que le ha dicho..
Llegaste a casa y subiste a tu habitación,te sentias sola,llamaste a tu mejor amiga.Llamada
+Andrea bonita,te echo mucho de menos quiero volver ya—dices llorando—
-Yo tambien quiero que vuelvas como te va por ahi?Algun chico guapo?
+emm,...no loca que dices?
-Vamos,presentame a alguien.
+No,nada,no...
-esta bien,sabes?tengo una sorpresa para ti,mañana mismo llego a Sevilla!
Estabas emocionada pero tenias miedo,tenias miedo de que tus vecinos o Justin se enamoraran de tu amiga,ya que era una chica preciosa de ojos azules y rubia.
Le cortaste la llamada y te fuiste a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Unica Verdad {Gemeliers Y Tu}
RandomPERSONAJES: Tu Gemeliers (Daniel Y Jesus) Justin Bieber Selena Gomez Ariana Grande Calum Heaslip Abraham Mateo