Dia 6.
Pasaron 2 dias,era Sabado,tu sexto dia en Sevilla.Querias divertirte y olvidar tu vida un rato asi que fuiste a un festival,cerca de tu casa.No sabias que allí cantaria Jesus,por eso te sorprendiste tanto al verle cantar ahí arriba,mirando a un punto fijo,mas bien,a su novia,Irene,estaba allí,sentada entre el publico.Jesus:Apareces de repente,desordenando mi mente despertando esta obsesión.La frescura de tu risa se ha colado en mi camisa y me ha robado el corazon.A ver como te lo digo perdoname si te escribo mejor en esta canción..-en eso se da la vuelta y te ve-Si tu quieres te regalo mil y una noches contigo,te llenaré los bolsillos de amor del bueno pa' ti,pa' que no quieras marcharte de besos te hare un vestido,a cambio solo te pido que te enamores de mi..
Irene recién analizo la cancion de su novio,porque le pedia que se enamorara de el?si ya estaban juntos,analizo de otra manera la letra:Tu acababas de aparecer de repente en su vida,acababas de mudarte un mes a Sevilla,no te habia ido nada bien y querias irte,por eso no quiere que te marches,y te pide a ti que te enamores de el.
Jesus:Apareces de la nada y en el mar de tu mirada se que puedo naufragar,yo no necesito barco,del destino de tus labios quiero ser el capitan,a ver como te lo digo,perdoname si lo escribo mejor en esta cancion...Si tu quieres te regalo mil y una noches contigo,te llenaré los bolsillos de amor del bueno pa' ti,pa' que no quieras marcharte de besos te hare un vestido,a cambio solo te pido que te enamores de mi,que te enamores de mi...
Irene:Se puede saber a quien miras?Esta cancion no esta inspirada en mi verdad?!-dice subiendo al escenario-Jesus...hemos terminado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Unica Verdad {Gemeliers Y Tu}
RandomPERSONAJES: Tu Gemeliers (Daniel Y Jesus) Justin Bieber Selena Gomez Ariana Grande Calum Heaslip Abraham Mateo