Capitulo 12.

42 4 0
                                    

Estabas nerviosa,estabas sola sentada en la cama de la habitacion de Chris.
Tu:que vas a hacer?
Chris:vengarme—no respondes,pero lo miras con curiosidad—tranquila no voy a matarte,solo quiero vengarme de Justin Bieber,es obvio que le gustas y...el me jodio a mi el otro dia,devolviendote la gorrita,tu tranquila y..evita gritar o hacer cualquier sonido,si?
Chris se quito la camisa y te acostó en la cama.
Tu:Que haces?Para porfavor!No me gustas,no quiero hacer esto Chris.
Chris:Si no me lo impides sera mucho mas facil,y durara mucho menos,tranquila.
Justo en ese momento entra Calum por la puerta.
Calum:Hermano!Que coño haceis?—grita–
Tu:Olvidalo Calum,no es lo que parece
Calum:Tranquila no tienes nada que explicarme,no sabia que os conocierais y me sorprendio,podias haberme dicho que era tu novia Chris—dice saliendo por la puerta—
Tu te levantas y lo sigues negandole todo lo que habia visto o dicho,luego te vas a tu casa.
Cuando entras a casa ves a un tipo esperandote en el sillon de tu casa.
Tu:Jesus—dices asustada y sorprendida—porfavor vete.
Jesus:Mi hermano me contó lo que sabes,me encantaria que nos perdonaras,haré lo que sea,te debo algo,ya que gracias a ti he vuelto con Irene.
Tu:Y tu hermano no te contó lo asquerosa que es tu novia?Me amenazó!
Jesus:Algo le harias no crees?
Tu:Basta Jesus!—le gritas—esa chica te ciega!tu no sabes la conversacion que escuché entre ella y un tio por telefono!
Jesus:Deja de juzgarla!no la conoces!
Tu:Esa chica hablaba de ti por telefono!—en eso se abre la puerta de tu casa,era Irene—

Mi Unica Verdad {Gemeliers Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora