Capitulo 13.

55 4 0
                                    

Irene acababa de escuchar lo que habias dicho,entró como si nada.
Irene:Escuché mi nombre?–dice con una sonrisa dulce—__(Tn) queria perdirte perdon por lo del otro dia,pasa que soy muy celosa y pensé que vosotros dos...olvídalo,sabes?esque cualquiera pensaria que...
Jesus:Irene,tu hablaste sobre mi a alguien por telefono?
Irene:Yo?sobre ti?me pillaste,queria hacerte un regalo,una muestra de perdon por irme a Mallorca sin decirte nada—tu la miras con mala cara—y bien,hablabais de mi?
Jesus:Gente falsa,vamonos princesa—dice dandole un beso a Irene—
Tu:Te odio vampiro de mierda!—lloras—

Mas tarde,Jesus estaba en su casa,en su habitación.Dani entra,parecia feliz.
Dani:Hermano,me llamaron para que cantes en un festival este sabado—dice emocionado—
Jesus:Me encantaria ir Dani pero no estoy de humor,recien se fue Irene,volviamos de casa de la vecina,no fue nada bien.
Dani:Que paso?
Jesus:La vecina,es una mentirosa,no debiste haberla salvado cuando Irene la iba a pegar,merece lo peor.
Dani:No hablo con ella desde ayer,se enfadó al enterarse de lo que eramos.Igual te digo que deberias ir a cantar,asi olvidarias todo eso por unos dias.
Finalmente Jesus aceptó,cogió su guitarra y empezó a componer una canción.
30 minutos despues recibe una llamada de su novia,Irene.

"llamada"
+Irene,que tal?
-Muy bien que hacias?
+Trataba de escribir una cancion,este sabado cantaré en un festival,si quieres venir...
-No se si podré,pero me enseñas alguna parte de la cancion?
+Claro,me inspiré en ti—rie nervioso—
Jesus coloca su movil en la mesa y empieza a tocar la guitarra mientras canta:
Jesus:Apareces de repente,desordenando mi mente despertando esta obsesión.La frescura de tu risa se ha colado en mi camisa y me ha robado el corazon.A ver como te lo digo perdoname si te escribo mejor en esta canción..
-Es preciosa,en mi te inspiraste enserio?
+Acabo de escribirla,esta claro que habla de ti cuenta nuestra historia:estabamos enfadados,apareces de repente,me lias la cabeza...te amo mucho Irene—le dice—

Se corta la llamada.

Mi Unica Verdad {Gemeliers Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora