Estaba a una cuadra, y ya se me estaba haciendo un nudo en la garganta, no me quiera ir por tanto tiempo, iba a extrañar mi hogar, mis amigos, todos los momentos que pasamos juntos, quiero llorar de la tristeza de irme y de la alegría que tengo que mi mamá se reencuentre con sus padres. No me puse ante su idea porque quiero lo mejor para ella, pero también me romper el corazón que nos tengamos que ir a vivir a otro lugar.
Faltaban pocos metros para llegar a la puerta, así que me limpie con los dedos las pocas lagrimas que se habían escapado, para que nadie sospechara nada. Entre con la cabeza en alto, yendo directamente a mi casillero, cuando por fin llegue me puse a guardar mi pocas cosas, pensando que después me tenia que llevar todo este, no tenia que dejar nada, y ese pensamiento me producía de nuevo un nudo en la gargantea. Trate de hacer caso omiso a lo que me pasaba, hasta que siento unas manos taparme los ojos, me tense instantáneamente hasta que escuche esa voz susurrarme en el oído, esa voz que me volvía loca. Esa voz era David.
-Como esta la chica mas linda del instituto- quede prácticamente inmóvil con sus palabras, era la primera vez que me decía algo así tan directamente, siempre alguna que otra vez decía tonteras pero estábamos en grupo, ahora nos encontrábamos solos. De mis labios salio una risita nerviosa, que el la corto siguiendo hablando. -Cuando tenias pensado decirnos de que te ibas dela ciudad, te querías escapar de nosotros sin dejar rastros - Ay por dios esto no puede estar pasando, encima justo Landon tiene que venir a decirme estas cosas pensaba yo. - Menos mal que tu mamá nos llamo avisando, porque sabía que no nos ibas a contar, me alegro que por lo menos este la posibilidad de que vayamos a visitarte, espero que tampoco te niegues a eso, ya que no nos contaste-
-David.- susurre más para mi que para él, respire hondo y volví a hablar - por dios David no digas eso, pues yo les iba a avisar hoy. - puse mi mejor sonrisa, que según a él le encantaba.
-Mmmm no me fio de lo que dices, pero bueno haré como que te creo. - luego de esas palabras me dio un fuerte abrazo y se fue.
--
El dia transcurrio normal, aunque estaba un poco triste no había visto el resto de mis amigo, y no me quería ir sin despedirme, no me cruce en todo el dia a David ya que era el único al que había visto.
Sonó la campana de finalización de clases. Estaba guardando mis cosas cuando escucho el timbre de mi teléfono móvil, dejo las cosas sobre el banco y lo saco, era un msj de mi madre "cariño, regresa rápido de clases que se nos hace tarde".
Guardo el movil junto con mis cosas en la mochila, de nuevo el sentimiento de tristeza al no ver a mis amigos, que habra pasado.
Comienzo a caminar direccion a mi casa y escucho una bocina a lo lejos, hago caso omiso y sigo con mi camino, a lo segundo escucho nuevamente el sonido pero esta vez mas cerca, ya me estaba poniendo nerviosa, sí, era muy poco paciente con estas cosas. Al girarme a ver quien era el loco/a que tocaba bocina, ya que a mi parecer era la única que andaba en la calle, me encuentro con un auto color negro, muy bonito por supuesto pero como no se de auto no sabria decirles que modelo era. Como no reconocí quién era el que estaba en su cabina, seguí mi caminata, a los pocos segundo el auto se me puso al lado, ya me estaba desesperando un poco y poniéndome nerviosa. Escucho que baja la velocidad mientra baja la ventanilla del acompañante. Se me da por mirar y me encuentro con David, Julien y Liam.
-Por dios chicos casi me dan un susto- dije con una mano en el pecho
-Pero si es la adorable Camil, siempre ella tan asustadiza. - dijo Liam
-¡CAMIL! ¿por qué no nos dijiste que te ibas a vivir a otra ciudad ? - grito Julien desde el asiesto tracero.
-¿Por qué nos ignoraste cuando te tocamos bocina? - pregunto David con el ceño fruncido
-Chicos, primero, Liam no soy asustadiza - le dije desafiandolo con la mirada- Segundo, Julien les iba a avisar hoy en el instituto, Julien me dio una mirada triste- Y tercero, no me ando dando vuelta con cada bocinazo que me dan David - Lo mire un poco enojada por reclamarme eso.
David frunció más el ceño- Así que recibes muchos bocinazos eh!, voy a tener que hacer algo para que no te acosen. - agrego mientras levantaba una ceja, Y yo como la tímida que soy me empecé a sonrojar, Nunca voy a saber si sus palabras son en broma o no.
Era una situación rara ya que yo estaba en la acera y ellos en el auto. Parece que Liam se dio cuenta y me gritó - Sube mujer, que estas esperando? tenemos que aprovechar nuestras últimas hora junto a ti.
Me subi al auto, aun sin saber de donde lo habia sacado David, por lo que me dijo Julien es de su hermano mayor. se lo pidio prestado para sacarnos a pasear, pero yo no tenía mucho tiempo para pasear ya que mi madre queria que regrese rapido a casa.
-Chicos debo volver rapido a mi casa, ya que mi madre me lo pidio especificamente.
-Camil, Camil, CAmil, la razón por la que tu madre te mandó ese mensaje era porque nosotros te estábamos esperando, pero como nunca llegaste tuvimos que venir a buscarte. - Me dijo David mientras me miraba por el retrovisor.
Ese pequeño encuentro de miradas, y por la forma en que me miraba, me sentí un poco nerviosa, no se habia algo en la mirada de él. pareciera que algo me quería decir.
Le mande un msj a mi madre preguntando lo que los chicos me dijeron, y si era verdad.
El viaje al parque fue rápido, los chicos lo habían preparado todo, un picnic de despedida.
ESTÁS LEYENDO
Regla #1
RomanceAmigos. Todo comienza como simple desconocidos, luego se vuelven amigos, a veces avanzan, a veces retroceden... REGLA #1 nunca te enamores de tu mejor amigo.