Cap #3

2 0 0
                                    


Llegamos al parque, bajamos las cosas del baúl, y nos dirigimos al sector más alejado. El parque era muy lindo, tenia juegos para niños, unas pequeñas tiendas de comidas rápidas en la zona de las mesas. El lugar que escogimos no tenía mesas, así que colocamos una manta. Nos acomodamos y empezamos a preparar nuestra merienda.

Después de un largo rato hablando, contando los motivos por lo cuales me iba, mi madre me manda un msj si me faltaba mucho, no quería viajar de noche. Le conteste que en un rato ya volvíamos.

Levantamos y nos emprendimos camino al auto. Les avise a los chicos que iba a ir a los sanitarios y David me acompañó. Al salir me lo encuentro de frente, a la puerta.

-Te puedo preguntar algo - Dijo un poco ansioso

Mi cara seguro era de total confusión - Si claro, dime.

-¿me vas a extrañar? ¿te puedo ir a visitar? ¿vamos a hablar todas la noches?

Ahora si seguro mi cara era de total confusión, se me escapó una risita nerviosa y conteste - por supuesto David que clase de preguntas son esas.

Lo notaba nervioso, presentía que algo más me quería decir, pero no se animaba quizás. En un momento de despiste no me di cuenta que lo tenia mas cerca, frente a frente, cuando caí en la cuenta de que cada vez se estaba acercando mas, mas nerviosa me ponía. carraspea un poco y agrega.

-Yo sí te voy a extrañar Camil, mucho. Cuando me enteré por tu madre que se iban - me toca la mejilla con el dorso de su mano - me puse muy triste- Quede tildada no sabía qué hacer, ni decir. El me quedo mirando por unos segundo esperando alguna respuesta de mi parte, algún gesto o algo. Como no obtuvo nada prosiguió -No me vas a decir nada Camil - Lo último lo susurro.

Un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo, ya me estaba poniendo muy nerviosa, no sabia que decir.

-Y-yo no se.. no se q-que decir- Ay por dios que la tierra me trague, no puedo estar tartamudeando justo ahora, el hizo una sonrisa de lado, y yo agache la cabeza.

-Pues si no tienes nada que decir, para qué seguir hablando - eso ultimo me dejo un poco confundida, eso un gesto de confusión mientras levantaba la cabeza, pero no me dio tiempo a procesar nada ya que me había agarrado la barbilla y unió nuestro labios.

Estaba en shock, David me estaba besando, a mi, no lo podía creer, tantos años fantaseando con esto. Tenía los ojos muy abiertos, no me podia estar pasando esto a mi, el tenia novia, soy la peor persona del mundo, no me aparte pero tampoco le segui el beso, estaba quieta sin saber que hacer, era mi primer beso. De repente siento sus manos sostener mi cintura, pero una empezó a descender hasta mi cadera.

A Pesar de la culpa que me recorría por dentro no pude oponerme, entonces cerré los ojos y le segui el beso. Coloque mis manos en su cuello y tire un poco del cabello de su nuca. Un pequeño gruñido salió de su pecho, sonreí satisfecha. Nuestros pechos se juntaron, mientras el me apoyaba contra la pared. Por un momento había olvidado que estábamos en un parque que había chicos pequeños, entonces entre en razon y lo empecé a apartar un poco. Despegamos nuestro labios y abrimos los ojos, nos miramos mutuamente a los ojos, no estaba arrepentida de lo que había hecho y él parece que tampoco, hasta que hablo...

-Perdon, no debi hacerlo, tengo novia, en qué estaba pensando. Disculpa me deje llevar - dijo todo muy rápido y trabandose con sus propias palabras.

Regla #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora