MI cara seguro era épica. Me siento la peor basura del mundo por corresponderle el beso a un chico que ya tiene novia. Tenía ganas de llorar, mis ojos me estaban picando y seguro se estaba cristalizando.
-Nos tenemos que ir mi madre me está esperando- Agache la cabeza y pase por su lado empezando a caminar hacia el auto
-No espera, tenemos que hablar sobre esto- dijo mientras me sostenia por el antebrazo.
-No. descuida ya me quedo claro.
No dijimos ninguna palabra en toda la caminata y menos el auto de vuelta a mi casa. Los chicos nos preguntaron porque tardamos tanto, y David dijo que habia mucha fila para los sanitarios, aunque parece que no le creyeron muchos.
Iba mirando por la ventana del auto divagando en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos a mi casa, sino hubiera sido el portazo que dio David. Abrí la puerta y cuando cerré, puso la alarma del auto. lo seguí por detrás de camino a la entrada de mi casa, parece que Julien y Liam ya habían entrado.
Cuando estabamos a centimetros de la puerta de entrada, frena de golpe y se da vuelta, tan rápido que choque con el. Levante la cabeza y lo mire, tenia una expresión de enojo, su ceño fruncido.
-Dije o hice algo que te molesto, estás un poco ida, si es por el beso, olvidalo fue un impulso mio, de verdad no quiero joder nuestra amistad.
Sus palabra para #remediarlo# me estaban hiriendo peor, no se si me lo estaba haciendo a propósito o que. Agache la cabeza, al pasar por su lado, me vuelve a tomar del brazo. Ya me había fastidiado entonces reaccione - Ya basta, ya me quedó claro, fue un error, no te preocupes, haremos como que no paso nada, no le diré nada a nadie. - lo último lo dije con un hilo de voz.
Entre a mi casa y mi madre junto con mis amigos me estaban esperando junto con las maletas.
-¿hija ya estas? despídete de tus amigos, ya es tarde.
-Si madre, voy a revisar a mi habitación que no me olvide nada.
Agache la cabeza y subi las escaleras de dos en dos. Al llegar a la habitacion ya con las lagrimas amenazando con salir fui directo al baño y me encerre. llore y llore por todas las cosas que me estaban pasando, la ida a otra cuidad, el dejar a mis amigos, el beso con David. todo se me estaba poniendo a flor de piel. A los minutos escucho unos golpes en la puerta.
-Ya salgo - grite mientras me limpiaba las lagrimas
- Camil soy Julien, puedo pasar, te escuche llorar. Amiga no te preocupes, dentro de poco te vamos a ir a visitar. vamos a estar en total contacto.
Abrí la puerta y la deje pasar. Cuando entró y cerró, la abrace como si no hubiera mañana. Después de unos minutos decidí hablar
-Es el peor dia de mi vida - dije mientras me limpiaba un poco la cara
-Nos es que me quiera entrometer, pero los vi a ti a David besándose, cuando los fui a buscar para ver si les faltaba mucho, ya que él no había quitado la alarma del auto, ¿pasó algo después del beso?
Luego se su pregunta rompí en llanto. Ella me abrazo consolándome mientras me decía unas palabras -No te preocupes a veces los hombres suelen ser unos idiotas, luego se va a dar cuenta la clase de persona que perdió por comentarios inapropiados. Vamos, no hay que hacer de este dia una tragedia.
Me dio una sonrisa confortadora, limpie mi rostro y salimos juntas del baño. Al bajar a la sala. los tres restantes estaban hablando muy a gusto, solo que cuando él se dio cuenta de mi presencia me miró a los ojos y frunció en ceño, seguro se me notaba que había llorado.
Mi madre nos sonrió a todos y empezó a agarrar las maletas con ayuda de Liam y David, llevándolas al auto. La casa no estaba en venta mi madre no la quería vender, ya que le había costado mucho obtenerla. entonces decidió alquilarla por unos meses a una pareja amiga de ella. Ya les había dado la copia de las llaves el dia anterior, según ella se mudaban mañana.
Llegamos al auto y llego las parte mas triste, al menos para mi. Mis amigos, me dieron un fuerte abrazo pero al sentir los brazos de David, me dieron ganas de llorar
-Te vamos a extrañar - dijeron los tres al mismo tiempo. No aguante y comencé a llorar. Le di un abrazo por separado a cada uno, pero deje a él para el final.
Cuando lo abrace, le dije te quiero, al separábamos me dio un beso en la comisura del labio diciéndome te quiero mas...
_________________
Son los primero 4 capítulos, la próxima semana publicare algunos mas.
Soy nueva en esto, espero que sepan entenderme, si encuentras algún error de escritura y/o comprensión, avísenme. Estoy para aprender también de ustedes.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Regla #1
RomanceAmigos. Todo comienza como simple desconocidos, luego se vuelven amigos, a veces avanzan, a veces retroceden... REGLA #1 nunca te enamores de tu mejor amigo.