PRESENTE
Por fin logro sentarme en la oficina, con el lema siempre presente...
"Si quieres algo bien hecho, debes hacerlo tu mismo."
Nunca tengo un descanso, pero así lo prefiero. No quiero decir con esto que, los que trabajan conmigo no están aptos, es solo que no me gusta confiar las cosas importantes cuando las puedo hacer yo. Así de maniática soy.
2 minutos... 2 minutos sentada y suena mi celular, es que nadie me da tregua. Pero este es el personal y es nada más y nada menos que mi hermanita pequeña, Emy.
Si los problemas se midieran por la estatura o peso de la persona, estoy agradecida que ella sea más delgada y pequeña que yo, no podría con ella... ¡Aguarda! A quién engaño... No puedo con esa pequeña demonio.
La amo pero desearía...
- Aló - descuelgo y digo de mala gana porque sé que solo me habla cuando necesita que la saque de un apuro.
-¿Eva? - susurra muy suave. Uh esto es malo, ahora ¿qué habrá echo?
-¿Que hiciste ahora Emy? - digo cansada.
-¿Porque siempre tienes que pensar que hice algo?- la oigo suspirar al otro lado de la línea, lo que me hace resoplar a mi, siempre se comporta como la niña consentida que no rompe un plato cuando está por decirme lo que hizo mal. Por supuesto por la culpa de alguien más.
-¿Porque será? Dime ya ¿por qué llamas?
-Eh... Bueno, sabes que te dije que quería ayudarte en el trabajo de vez en cuando ¿verdad? Bueno le dije a Sarita que me diera algo para ayudar...
-Al grano Emily- así se llama mi hermana, y la llamo así cuando me desespera o cuando estoy molesta, lo cual es el caso. Ambas para ser más exacta.
- Me chocaron... el... deportivo- vuelve a susurrar, lo lamentable es que la escuche.
-¡¿QUÉ?!... ¡¿HICISTE QUÉ?!... ¡¿EMILY?!- grito y no responde, esto tiene que ser una broma. Se ha pasado de la raya, solo espero que no sea el deportivo que estoy pensando.
Me levanto y le digo a Sarita que entre, tapo el celular con mi mano para que no se escuche al otro lado de la línea digo con firmeza:
- Sara, ¿dónde está el deportivo del señor Smith?- pregunto muy seria.
-Lo llevaron a pulir y revisar para que lo entreguen...-musita segura pero un poco tímida, la interrumpí.
-¿Quién estaba a cargo?- Pregunto intuyendo lo que pasó.
-Josh...
-¿Segura?- digo en tono seco.
- Ehhh... si.- titubea, se que la estoy haciendo dudar.
-¿No hay nada que tengas que decirme?
- N...
-Piensa bien- me estaba desesperando pero así lo quería hacer, odio que no me consulten las cosas, considero que por cosas así es que las cosas salen mal.
-Lo único es que tu hermana quiso trabajar, ayudar, así que le dije que acompañara a Josh...- dice muy nerviosa.
-Parece que así es, excepto que Josh no ESTÁ CON ELLA. -digo casi gritando lo último.
-Pero... si yo le dije.
-Hablaremos después de esto- digo y retomo la llamada con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
LIBERTAD
RomanceEva Sanders, es una mujer que muestra una personalidad muy distinta a la propia; grosera, obstinada, histérica... Y eso es exactamente lo que ve Cristopher Evans al conocerla, por ello le muestra la misma faceta al ser; Maleducado, testarudo, irres...