Tuve un debate mental en sí sentarme sola o con ellos.
Me dije que sí, después de todo estaría al lado de Wade. Sería tan malo?
Llegué a la mesa, con la mirada puesta sólo en él.
-Rebbeca! Él es Wade. Wade, Rebecca McFly. -dijo mi amiga-
-sus profundos ojos color miel me observaron- Hola.-Hola. -me limité a decir-
Tantos años yendo a la escuela, viéndonos y nunca habíamos omitido palabra alguna entre nosotros.
No hacía falta que Barbara lo presente para saber quién era. Wade Bolton, el maravilloso Wade. El mejor futbolista, el más malo y también el más sexy de la escuela.
Mire de reojo, no conocía a ningún futbolista.
Solo a Chase Turner.
Sonreí. Mi amigo gay.
Solo él compartía mi secreto conmigo, desde el verano del año pasado cuando jugamos a verdad o reto en una fiesta. Y nunca se lo había revelado a nadie, así como yo tampoco había revelado su sexualidad. Lo quería tanto.
-Hola, McFly. -dijo Chase, se levanto a abrazarme-
-Oh, Turner. -susurré- Qué es lo que estoy viendo? Barbara y Wade?
-Están empezado a salir.
Me susurró tan bajo para que no escuchara, de todas formas lo había oído.
Me separe de él buscando alguna sonrisa u otro gesto diciéndome que era una broma. Pero solo estaba él, y su seriedad.
Y ahí entendí todo, el por qué Barbara no se juntaba tanto conmigo como antes, el por qué estaba tan extraña, el por qué ella utilizaba tanto el celular cuando nunca lo hacía, el por qué Chase me decía que olvide a Wade, el por qué Wade eran tan criticado por no ir a los entrenamientos. Entendí. Todo.
Y mi corazón se rompió en pedazos.
Mis ojos se empezaron a mojar. No podía ser que llorase.
Si él no era nada para mí. Solo era una ilusión mía. Solo mía. Y ella no tenía por qué enterarse.
-Oh vamos, no llores McFly. Tú eres fuerte.
-Sácame de aquí.
Y eso fue lo último que recordé antes de caer al suelo golpeándome la cabeza.
Mi. Dios.
ESTÁS LEYENDO
Mi futbolista.
Подростковая литератураSí, otro lunes asqueroso. Mis ojos viajaban a través de la ventanilla del autobús en trayecto hacía la escuela. Mis párpados se cerraron. El silencio que abundaba era porque él, estaba aquí. El futbolista más popular y malo que había en esta escuel...