Capitulo 3: Desperté.

92 4 0
                                    

Desperté.

En la enfermería de la escuela.

Con Wade a mi lado.

Espera, qué?

-Hola, Reb.

-W-Wade?

-Todo está bien, nena. No hay de qué preocuparse.

Su "nena" resonó en mi cabeza, era tan sexy viniendo de él.

-Qué es lo qué pasó? -pregunté muy nerviosa, era la primera vez que tenía una charla tan larga con él-

-Te desmayaste. Estabas con Chase. Hubieras visto a Barbara, estaba muy asustada.

Recordé a Barbara, y me sentí mal. Tenía que olvidar a Wade Boston antes de que esto pasara a peores.

-Ey, y tú cómo estás?

-Bien, supongo. Qué haces aquí?

-Me quise quedar cuidando de ti.

Y me enamoré un poco más de lo que ya estaba.

Pero desperté.

Realmente lo hice esta vez.

Y a mi lado estaban Chase y Barbara. No Wade, como lo hubiera deseado.

Chase estaba pálido y Barbara, ella solo estaba allí con su celular. Oh por dios, no quiero ni saber que está hablando con el estúpido de Wade.

Lo empezaba a odiar. Debía de irse de mi mente. Para siempre.

-Chase. -intervine, quería calmar su palidez-

-Oh McFly, eres una maldita perra. No sabes lo muy preocupado que me tenías.

-Solo se desmayo, es normal Turner. -dijo Barbara-

-Solo cállate.

La enfermera apareció por la puerta observándome.

-Te encuentras bien, Rebecca?

-Sí.

-Sueles desmayarte?
-Es mi primera vez.

-Es raro, mmm... Pasó alguna situación o algo?

Mire a Chase con nerviosismo, sentí palidecer.

-Solo la estaba abrazando. Pero antes ella había comido muchos chocolates y después almorzó.
Estaba descompuesta. Si, solo fue eso. -dijo tratando de convencerse a sí mismo, y lo ame, porque me salvó-

-Oh, entiendo. Deberías cuidarte, Rebecca.

-Si, tiene usted razón. Disculpe.

Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue ponerme mi top y short deportivo para salir a correr. Debía sacar tensiones.

Y corrí y corrí, hasta que llegue a una plaza y me tire al pasto.

Y no podía creer lo que estaba viendo.
Barbara.

Con un chico.

Y no era Wade, era el mejor amigo de Wade.

Daniel James.

Perra.

Espero que alguien la lea y le esté gustando. Si es así les agradecería que dejen su comentario diciéndome que les parece. Si les gustaría que los capítulos sean más largos o también qué les gustaría que pasara y cosas así. Ya tengo el siguiente capítulo listo, así que si recibo votaciones y comentarios lo subo.
Saludos!

Mi futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora