Entré a la escuela con ese aire de superioridad con él me había despertado esta mañana.
Adiós a mi vieja yo, hola a mi nueva yo.
La mayoría miro mi entrada triunfal, incluso Barbara. Y ella estaba charlando con Daniel.
Oh, qué infierno te espera Barbara Wilson.
Busque mis libros en mi taquilla y algunas de mi equipo de hockey me saludaron. Chase apareció mirándome raramente.
-Qué es lo que pasó con mi amiga? Entrégamela.
-Ya basta Turner, hoy cambie. Realmente lo hice.
-Y me parece muy bien, que nadie te pisotee.
Él lo sabía todo, lo había llamado en la noche llorando. Y él había sido parte de mi decisión.
Mi corazón paró en seco cuando vi el canasto con el diario escolar. Todo el mundo los leía y se daba la vuelta para mirarme.
Me acerqué y tome uno.
Y decía lo que no quería leer.
"Rebecca McFly enamorada del futbolista?
Se dice que desde que se destapó la relación entre Barbara Wilson, amiga de Rebecca, y Wade Bolton, el futbolista más codiciado, Rebecca enloqueció de celos y confesó su amor por Bolton. La amistad entre ellas habría terminado ayer. Cómo será el equipo de hockey ahora que la capitana está enamorada de uno de los novios de sus compañeras?
Pero la pregunta principal es, qué hizo que Rebecca McFly se enamore de Wade Bolton?"Oh, qué gente tan estúpida. Tuve inmensas ganas de llorar. Pero eso no iba a suceder. Yo había cambiado.
-Te encuentras bien? -preguntó mi amigo Chase-
-Perfectamente, nadie me va a pisotear. -sonreí recordando su frase-
-En serio quiero que me lo digas si te pasa algo que te last...
-Hola McFly, necesito hablar contigo. -dijo cortando a mi amigo-
-Qué lástima, porque yo no lo necesito, Wade.
-Rebecca, por favor.
-Qué es lo que quieres, Wade? Ya basta.
-Tú has visto la revista? No puedo creer que hagas como si nada -dijo furioso-
-Cálmate, compañero. -intervino Chase-
-Esto no es asunto tuyo, Turner. Esto no quedará así McFly, nos debemos una charla. Lo sabes, lo sé.
Y se fue, gracias al cielo.
Y sabía demasiado bien que él tenía la razón, pero lo evitaría hasta donde más pueda. No quiero que esa conversación suceda.
Si esto me hubiera sucedido antes, estaría revolcada en el piso gritando con Chase.
Mi día fue espantoso, miradas de mis compañeros en la clase, en la cafetería, en todos lados. Incluso hasta mis profesores lanzaban unas pequeñas miradas, grandioso.
Y ahora sería el entrenamiento. Con Barbara.
Sé que nada bueno me espera.El entrenamiento iba bien. Wade estaba observándolo, pero iba bien.
De hecho hoy, me estaba destacando demasiado. Pensaba solo en hockey, basta de Wade.
Y eso era lo mejor, porque Barbara estaba muerta de la envidia.
-Esto es todo por hoy, chicas. Estuvo muy bien, en especial tú Reb. Si seguimos así ganaremos la copa. -hablo la entrenadora-
-Le agradezco.
Y nos saludo a todas y comenzamos a retirarnos del lugar. Pero algo, o más bien alguien me freno.
-Pienso que estuviste fantástica hoy, Reb.
Era yo o Wade Bolton me estaba halagando?
-Gracias.
-Quiero que hablemos.
-Wade, por favor.
-Después de lo que me entere hoy, nos debemos una charla.
-Qué es lo que quieres saber? Si es verdad?
-Te parece de ir a un bar o algo así? Alguien puede estar escuchándonos.
-No me importa, suéltalo.
-Wade, amor? Vamos?
Ja ja, Barbara. Entendí todo, ella tenía miedo de que le diga a Wade lo de Daniel James.
-Barbie, puedes esperar unos minutos?Necesito hablar con ella.
-Nuestra charla puede esperar. Ve, te necesitan.
Me sonrió como respuesta y le devolví el gesto. Barbara se fue riendo triunfante.
1 semana después.
Desde aquel día, Wade no se me ha acercado a hablarme. Y lo extraño era que en la cafetería me miraba demasiado.
Daniel y Barbara se me habían acercado a amenazarme con que si decía algo iba a terminar en una hoguera.
Tampoco tenía amigas, solo Chase. Aunque me daba demasiada culpa, él trataba de estar la mayor parte de su tiempo conmigo y era imposible.
Consideraba que el cambio me hizo muy bien. Todos me miran de distinta forma, hasta incluso me veo bonita.
Hoy en el entrenamiento, se me acercaron dos compañeras del equipo a invitarme a la fiesta de Kate Lewis, la gran fiesta de todos los años. Siempre son un éxito, y por supuesto que iría, con Chase.
Por cierto, les mencioné que amo a mi amigo?
Disfruto mucho escribiendo esta historia, espero que les guste. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Mi futbolista.
Novela JuvenilSí, otro lunes asqueroso. Mis ojos viajaban a través de la ventanilla del autobús en trayecto hacía la escuela. Mis párpados se cerraron. El silencio que abundaba era porque él, estaba aquí. El futbolista más popular y malo que había en esta escuel...