Sonó la alarma indicando que tenia que ir al Instituto.¿Por que diablos tenemos que ir?, es decir es cansado levantarse en las mañanas eh ir a unas clases aburridas. Por fortuna, iba con mis 2 mejores amigas y mi mejor amigo: Carter, Kendall y Endert.Sin duda eran los mejores. Mis padres me trajeron aca por que tenian mucho trabajo y no podian cuidarme, así que vivia aqui.
Me levante con cansancio y pesadez, *desearia volverme a dormir*. Okey como decia, me puse en frente de mi armario, lo abri para saber que me pondria. Tome un sueter color azul, una blusa de tirantes negra y unos vaqueros no tan ajustados y una bufanda gris. Era Lunes y aca en Inglaterra hacia mucho frio.
Llegue hasta la puerta del baño dispuesta a darme una ducha, entre y me demore como 20 minutosCuando sali me puse mi ropa, unas botas cafes, me puse un poco de rimel, delineador y labial. Si, no era de esas chicas que le gustaba maquillarse tanto, solo lo basico
Cepille mi cabello, escuche que tocaron la puerta de mi habitacion.
-Alana abre esa maldita puerta-Si ella es Carter, una chica que no le da pena decir lo que siente. Alta, cabello color chocolate, ojos grandes y verdes, piel un poco morena, y amorosa, uff sobre todo eso.Deje lo que estaba haciendo y me diriji hacia la puerta, la abri y ahi estaban, Carter, Kendall y Endert.
Kendall era una chica un poco más baja, piel mas o menos blanca, ojos medianos y cafes claros, cabello negro lacio un poco largo y era divertida. Endert: un chico guapo, piel blanca, ojos grandes y verde azulado, era muy alto, su cabello era negro y era divertido y protector con las chicas y conmigo.-Hola dormilona¿Lista?-Me pregunto Endert con una sonrisa y dandome un beso en la mejilla.
-Eso creo-RespondiNos dirijimos hacia los salones. A Endert le tocaba inglés, a Kendall Biología con Carter y a mi Literatura
Bravo tendria que estar sola una hora. Las primeras 4 horas fueron aburridas, la Maestra Marie no se callaba en explicar la clase de Matemáticas, la peor clase.
Por suerte toco el timbre indicando el almuerzo, me fui directamente hacia la cafeteria y divise a mis amigos en una mesa sentados.Carter estaba con una sonrisa en su rostro. ¿Ahora que le pasa?. Rei un poco. A veces esta chica podia confundir a todos.
El primer capítulo, espero y les guste.
No se olviden de votar, las quiero♡.xx
ESTÁS LEYENDO
"El quiere que este a su lado"
Teen FictionHistoria hecha por mi. Espero y les guste. Es una historia buena, va a ver drama, peleas, algunos cap con escenas pues de eso...y les va a agradar Se trata de Alana Johnson:Amorosa, "inteligente"" amigable, poco ruda. Andrish Smith: Frio, chico nuev...