Carter en multimedia
Fui directamente hacia donde estaban ellos, me sente y le pregunte a Carter lo que le sucedio.
-¿Ahora que te pasa Carter?-Dije riendo.
Ella solo dio un suspiro.-Se anda rumorando que hay un chico nuevo, ¡Alana!-Eso lo dijo gritando.-¿Ah si?-Le pregunte, ella solo se dedicó a asentir.-Pues tenemos que averiguarlo Carter.
Endert solo nos miro, mientras que Kendall se dedicaba a comer.
Diablos, no habia ido por mi almuerzo. -Chicos ahorita vengo, voy por mi deliciosa comida-Dije hambrienta.
-Yo voy contigo-Dijo Kendall levantándose de su asiento.-¿Cómo te fue en las primeras horas?-Me preguntó Kendall.
-Supongo que bien-Hice una mueca-¿Y a ti Chelsey?-La llame por su segundo nombre.
-Bien-contestó-Ah, y no me digas así, sabes que no me gusta ese estupido nombre.
-Okey okey, lo siento. Chelsey.-Dije riendoElla solo me fulmino con la mirada.
Regrese a la mesa con mi comida, Muffins de Chocolate, sandwich y una gaseosa. Si yo amo la comida, ah y también dormir.
-------
Las clases se pasaron lentas y aburridas.
-Como saben la cadena alimentaria es...-Toco la campana ¡Hora de la salida!-Pueden irse chicos-Dijo el Profesor Rash.
Iba de mi salon cuando alguien me empuja y caigo al suelo.
-¿¡Que te pasa idiota!?, ¡Fijate por donde vas!-Dije realmente enojada ¿A caso no tenia ojos?.
-Callate perra-Me dijo al volterse.Wow era realmente guapo. Alto, ojos azules pero con un color café, piel blanca, cabello negro, y sus manos ¡Oh sus manos!, eran muy grandes.
-¿Qué me dijiste estupido?-Dije irritada.
-Ya Eiris, vamos-Me dijo Endert, me llamo por mi primer nombre.
-Si vamos amigo-Le dije con una sonrisa-Y tu-Le dije al idiota-Pagaras por esto.-Dije apuntandole con mi dedo indice y fulminandolo con la mirada.
-Aja claro, lo que tu digas-Dijo guiñandome un ojo, su cara se volvio fria, se dio la medio vuelta y se largo.Segundo Cap, espero y les guste♡.xx
ESTÁS LEYENDO
"El quiere que este a su lado"
Novela JuvenilHistoria hecha por mi. Espero y les guste. Es una historia buena, va a ver drama, peleas, algunos cap con escenas pues de eso...y les va a agradar Se trata de Alana Johnson:Amorosa, "inteligente"" amigable, poco ruda. Andrish Smith: Frio, chico nuev...