Capítulo 6

21 0 0
                                    

Alana

Estaba dormida hasta que un maldito ruido escandaloso llegaba a mis oídos.

La puerta era golpeada, creo que ya se de quien se trataba.
Me levanté un poco cansada, me puse mis pantuflas y me dirigí hacia la puerta principal.

-¿Quién es?-Pregunté conteniendo la risa.

-Hey puñetera, abre la maldita puerta.

-¿Por qué debería hacerlo?. Tu te fuiste, no dejaste que terminará de decirte las reglas.-Medio grite para que me escuchara.

Me sentía bien, aquel idiota estaba afuera de mi habitación y estaba pidiendo que le abriera. El se lo busco, me dejo con maldita palabra en la boca.

-Hey, no tengo tiempo para tus juegos, niña.-Me dijo dandole golpes a la puerta.

A este paso, creo que tendré que poner otra. ¡La estaba rompiendo!. Maldita sea.

-Hey idiota, ¿Quieres calmarte?. Los de más estan tratando de dotmir, pero un idiota como tu, no los deja-Le grite

Otro golpe. Tendría que abrirle, sino la directora vendrá y no quiero más problemas de los que ya tengo.

Tome aire, cerré los ojos y deje escapar el aire contenido.Tengo que tranquilizarme si quiero hablar con el.

Abrí la puerta despacio y me hice a un lado para que el entrará.

Cuando lo hizo, mis fosas nasales casi mueren por el terrible olor a mierda y alcohol, puse una mano en mi mano y nariz para que el olor no progresara.

-¿Estuviste tomando?-Le pregunté poniendo mi espalda en la puerta y con mi mano todavia tapandome.

-¿Qué?-Pregunto.

-¿Qué si estuviste tomando? -Quite mi mano, y la puse de nuevo por el olor.-Ewk, que asco.

- ¿Algún problema? -Preguntó con su tono frío de siempre.

-Si, yo te est...-Me calle

-Calla. No me importa, no me importan tus estupidas reglas,no me importas tu, tu maldita vida, no me importa nadie, absolutamente nada.-Dijo dirigiéndose al cuarto de baño.

Demonios, otra vez, otra maldita vez no me deja hablar.

-¡Eres un hijo de puta!.-Le grité enojada.
-Aja si.-Me dijo.

Pero mañana vera.

Cerre la puerta y fui hacia mi cuarto para conciliar el sueño.

Haber si otro idiota se le ocurre entrar.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hey, esta un poco chafa, no se me ocurre nada.

Creo que esta medio corto.

Tal vez los capítulos los subiré los fin de semana.
Voten y comenten, por favor. LOS QUIERO.♡xx JN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El quiere que este a su lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora