Capítulo 3

17 1 0
                                    

Narra Andrish:

¿Pero que rayos acaba de pasar?. Esa niñita se cree mucho para insultarme y aparte decirme que pagare por lo que paso. ¿Qué le pague £100 libras?, bueno eso creo que no fue nada chistoso.

Yo soy una persona muy fria, no me gusta que casi nadie me hable, recuerdo cuando mamá lo hacia.

Flash:
-Andrish no usaras el coche, estas castigado jovencito.-Me dijo mi madre.
-Pero mamááá!...-Dije haciendo una clase de "puchero"
-Pero nada Jessy, lo chocaste y aparte. ¡Casi matas a un perro!-Me dijo abriendo los ojos como platos.
-Hay miles de perros en el mundo. Un perro es un perro-Dije
-No y ya dije. No hay discusión Jessy Andrish Smith Collins-Me dijo finalizando nuestra "pelea", llamandome por mi nombre completo. ¡ODIO CUANDO HACE ESO!. Salio de mi habitacion.
Fin del Flash.

Sonrei al recordar eso.
Valla recurdos con la persona maravillosa, mi madre.

Cuando voltie a mirar a la chica que me dijo estupido, idiota y no se que más tontadas, supe que en sus ojos habia enojo por que la empuje "accidentalmente.
¡Todo mundo puede hacerlo!.Ni que fuera el unico que lo hubiera hecho.
La chica, si era bonita. Cabello ondulado pero a la vez lacio, ojos grandes de color gris, largas pestañas, tenia una estatura mediana, no era tan alta ni tan baja, lo normal, piel blanca.
Pero no me importaba, tal vez y era una de esas perras engreidas que van de hombre en hombre. Tal vez y solo tal vez, ¡OH! quizas no.

Iba caminando en el patio del Instituto cuando alguien me pega con una pelota.
-¿¡Qué te pasa eh!?-Dije enojado.
-¿Para que te atraviesas, raro?-Dijo con una sonrisa aquel idiota. Tal vez el era el chico "perfecto" de aqui.

No dije nada, estaba muy enojado y no tenia ganas de pelear, pronto le dare una paliza. Haci que solo me diriji hacia mi habitacion.
Me dijieron que me tocaria con una chica, ya que ella no tenia compañero.

Haber a quien me asignan...

Aqui el 3er cap. Es corto y es raro, creo ah!, es que no estaba inspirada, ggg.
¡Voten y comenten por favooor!
Sos quiero♡.xx

"El quiere que este a su lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora