Una vez que estuvieron dentro del casino, Tony se escaneó la habitación rápidamente. No pasó mucho tiempo para él encontrar una mesa Negro Jack casi vacío cerca de la sección de rodillos de alta. Sostuvo Pepper cerca para asegurarse de que ella todavía caminó suavemente para no despertar sospechas. Sacó la silla de pimienta para ella antes de sentarse él mismo. Desde Tony había estado aquí un par de noches ya, sacó su tarjeta de juego y se lo dio al distribuidor."Diez mil para mí y la señora cada uno." Tony instruyó al concesionario como la camarera venía a tomar órdenes de bebidas.
"DISARONNO y whisky en las rocas," Tony le dijo y sintió la tentación de decirles que saltar Pepper pero eso echaría a perder su plan. Al final, ni siquiera él podía tener demasiados. Por lo que él quería hacer, Tony se necesita para mantener la cabeza lo más claro posible.
"Brisa del mar, por favor." Pepper dijo con una sonrisa mientras ella y Tony se atendieron sus fichas.
El concesionario empezó a repartir las cartas y Tony se convirtió intensamente enfocado en las tarjetas que se estaban establecidos. Como cada tarjeta se le ocurrió, estaba corriendo estadísticas en la cabeza y tratando de no perder de vista lo que ocurrió tarjetas. Le dijo a la pimienta cuándo golpear, cuando para quedarse, cuando para dividir y cuándo doblar. El concesionario lo miró con extrañeza vez y Tony acaba de explicar que era primera hora de juego de la pimienta y ella no tenía experiencia. Era una mentira creíble.
Después de sólo unas pocas manos, el original de inversión $ 20.000 entre ellos dos había crecido a $ 200.000, pero su suerte estaba girando. Después Pepper había acabado con su bebida, ella estaba totalmente acabado. De Tony sabía que tenía que sacarla de allí antes de que fueran expulsados. Él cobró en sus fichas y luego la ayudó a levantarse para conseguir que el coche para volver al hotel.
En el momento en que Tony y Pepper llegaron a la suite, Pepper se había ido. Tony la recogió y la llevó a su habitación y la depositó suavemente en la cama. Ella parecía tan tranquilo a pesar de que ella estaba inconsciente pero esto presenta un nuevo problema para Tony. No podía dormir en lo que ella tenía en pero teniendo cuidado de las cosas podría fácilmente llegar lo abofeteó.
Decidiendo que era mejor pedir perdón en lugar de pedir permiso, Tony se revolvió la cómoda de pimienta para ver si podía encontrar su pijama. Los delicados aromas de su jabón y perfume persistente le golpeaban y le conduce al punto de la locura y haciendo sus pantalones un poco incómodo. Después de unos minutos, se encontró con el pijama de pimienta y se encogió. Miró el dos piezas cosita encaje y sabía que iba a estar enfrentando una muerte segura si él incluso intentó ponerlo en Pepper. No queriendo engañar a la muerte justo en este momento, de Tony pensó rápidamente y se dirigió a su habitación y sacó una de sus camisetas, algo que podría conseguir en ella con un mínimo riesgo de ser asesinados.
Cuando Tony regresó a la habitación de la pimienta, se sentó en su cama y tiró pimienta en su regazo y ella se apoyó en él, en silencio preguntándose cuántas veces ella había hecho algo similar para él. Tiró de la camiseta por la cabeza primero y puso sus brazos a través antes de que él se desabrochó la blusa halter del vestido y lo dejó caer fuera de ella sin revelar nada. Tony luego la levantó de nuevo y la metió en la cama como lo hizo después de la película y consiguió el infierno fuera de allí.
Y al igual que después de esa película maldita, Tony se quedó con el mismo problema ... otra vez. Esto se estaba convirtiendo en un mal patrón cada vez que estaba en contacto con la distancia de la pimienta y de conducir a resultados poco deseados. Él tuvo que despejar la cabeza si quería intentar siquiera para ir a dormir esta noche sin que se repita que Pretty Woman sueño.
Tony fue a su cuarto de baño y comenzó el agua caliente en la bañera. Un baño caliente definitivamente podía relajarse y despejar la cabeza. Se desnudó y se metió en el agua caliente y apoyó la cabeza en la parte posterior de la bañera y cerró los ojos. No pasó mucho tiempo, aunque antes de su imaginación más activa se hizo cargo y su estado de semi-despertado fue a toda regla con las imágenes de pimienta le unen en el baile alrededor de la bañera en su subconsciente. La fantasía en su mente era casi lo suficientemente profundo para que se sienta su cuerpo contra el suyo, que trajo en un problema cada vez más molesto que tendría que ser tratado y que él no había tenido que lidiar con esto mucho desde que tenía dieciséis años.
Pepper se despertó de repente y lamentó profundamente sentado tan rápido como lo hizo cuando su cabeza empezó a dar vueltas. Ahora, dado su estado de embriaguez y la falta de vigilia total nadie podría culparla por un pobre sentido de la orientación. Ella salió a trompicones de la cama y por el pasillo a oscuras a la franja de luz que ella pensaba que era su cuarto de baño para conseguir un vaso de agua. Mantuvo la mano en la pared para mantener el equilibrio mientras caminaba, ni nunca darse cuenta de que ella estaba caminando demasiado lejos. Cuando llegó a la franja de luz suave, pimienta abrió la puerta, entró y se detuvo en seco con un jadeo. Tragó saliva cuando vio a Tony en el baño en un estado muy excitado. No era el hecho de que ella no había sido testigo de tal estado antes. Por el contrario, ella también lo había visto muchas veces por su gusto al seguir muy pequeños juguetes que tuvo que escoltar a cabo en la mañana. Era sólo esta vez sus defensas no eran lo que por lo general eran y la visión de él iba derecho al núcleo primigenio de ella.
Tony congeló cuando vio Pepper abrir la puerta del baño. Ahora tenía dos opciones con esta situación increíblemente difícil y tuvo que elegir una forma rápida. Fácilmente podría hacer un poco de culo comentario inteligente sobre Pepper unirse a él, pero que podría no ir tan bien como él planeó en su menos de estado sobrio. La segunda opción requiere un poco más de esfuerzo de su parte ... fingir nada estaba pasando y asegúrese de que Pepper estaba bien. La segunda opción parecía la forma más saludable para ir.
"¿Estás bien, pimienta?" -preguntó Tony con preocupación mientras se sentaba un poco en el agua, tratando de ocultar discretamente algo que no fue tan fácilmente ocultado.
"Yo ... yo ... estoy bien," Pepper tartamudeó un poco sin aliento mientras su mirada no se movió de Tony.
"¿Necesitas algo?" -preguntó Tony con suavidad.
Pepper sacudió la cabeza rápidamente y volvió a tragar saliva con fuerza y dio unos pasos hacia atrás por la puerta. "No era mi intención ..." balbuceó antes de darse la vuelta para hacer su camino de regreso a su habitación y tratando de no mirar hacia atrás.
Pulso de Tony sólo se empezó a reducir la velocidad cuando Pepper se retiró de la puerta. Eso definitivamente no fue como se imaginaba cosas. "Esto va a ser una noche larga y frustrante", pensó para sí mismo mientras se deslizaba bajo el agua caliente.