las llantas rodaban lentamente

27 0 0
                                    

Mi camino por aquel lugar era tranquilo y sin prisas,disfrutando de la vista de la malesa que existía en aquel vecindario tan verde,que siendo de noche al tener tanta vegetación daba una sensación de paz y misterio místico, seguía apreciando el camino acompañado de una canción en los audifonos, al salir de ese trance de unión con la flora observe bien donde estaba...DEMONIOOOOS!!!! Estaba en ese lugar!!!!! Aquel lugar donde choque con allison, aquel primer momento en el que nos encontramos, aquel bello espacio universal donde nuestras energías se mezclaron creando un lazo entre los 2 (invisible para ella,muy real para mi).
Avance lentamente observando las fachadas, las ventanas,los nombres de residencia de cada una,buscando algún rastro que me indicará que en algún lugar distante de esas calles era su hogar.
Desde ese segundo encontrar su rastro fue mi intención más clara,y como un sabueso empezó a buscar su rastro,casa por casa,acera por acera,vuelta tras vuelta (diablos llevaba 10 minutos rondando de esa manera,si algún vecino me logró ver ya ah de haber llamado ala policía) así q con la desilusión entre mis manos me alejaba de ese lugar, algo alerto mis sentidos, y mi atención se encaminó hacia una casa específica

Anónima 1-Por dios es mi vida!!!!! Yo sabre que hago con ella

Anónimo 2- soy tu padre y yo decido que hagas con tu vida! Mientras estés bajo mi techo estarás bajo mis reglas te guste o no!

Anónima 1- eres mi padre más no mi dueño! Yo sabre que hacer! Si quiero hacer un origamí de mi vida lo are le guste a quien le guste.....

Anónimo 2- regresa aquí en este instante jovencita!

**[acto seguido sale de esa casa una chica]**

al mirarla me dio la impresión de que se parece a, no no es...dios mio es allison!!!!

Me oculte tras un árbol mientras la observaba silenciosamente al alejarse de donde yo estaba. tome mi patineta y empezó a andar en ella con rumbo a allison.
¿que le diría?¿me reconocería?¿estará de humor para hablar?¿se asustada al ver un extraño hablándole?...esas eran las preguntas que rondaban mi mente mientras más se reducía la distancia que estaba entre nosotros...

casualidad perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora