yo a su espalda

19 2 0
                                    

Observándola mientras me encaminaba a donde estaba ella,creo que no ah sospechado de mi presencia ya que siquiera ah volteado atrás. Me dispuse a acercarme mas para hablarle, ya no podría ser aquel hombre cohibido, ese chico el cual le temía al mundo y al que dirán,aquel que no tomaba retos,el que prefería ver como los demás triunfaban mientras yo solo estaba parado observando la ganancia agena ,debía dejar atrás ese cascarón de amargura,aquella mala forma de vida que solamente me cerraba al mundo, a descubrir,a explorar,a tener nuevas emociones y aventuras,este era el momento y debia hacerlo mio.

Me acerque decidido hacia ella,observe su hombro ya que sería el lugar de donde planeaba tocarla para llamar su atención,los metros que nos distanciaban de reducían cada vez más, al punto de estar a medio metro de ella,mi mano casi llegaba a su hombro, un poco más,un poco mas!!...pero derrepente algo paso,volteo sorprendida hacia mi y PUUUUMMMM!!!!
Su mano con forma de pala metálica dio con fuerza excesiva en mi rostro.

-Quien mierda eres y por que me querías tocar? Contesta!
Dijo allison mientras yo estaba tendido en el piso un poco aturdido

Yo-Calmate tranquila! Te vi un poco desconcertada y con una vibra muy mala y quería saber si estabas bien o te podía ayudar en algo,soy máx,trabajo en el restaurante que esta a unas cuadras de aquí

allison : oh cierto el chico de la voz de gallo, lo siento no ah sido un buen día, pero eso no te da el permiso de tocarme de la nada y sin avisar! Dijo mientras fruncia el seño pero extendía su mano con intención de ayudarme a levantar

Yo- Diablos ya perdi mi perfil de chico conquistador con miles de amigos gracias a ese mal momento verdad?, conteste en forma de chiste

allison- lo siento es que fue muy gracioso jaja, huy si, cuando te vi estabas casi temblando! No me quieras mentir, pero bueno lo siento, por el golpe... Ya que recuerdo,no... No te pido perdón por el golpe, estamos a mano por aquella tacleada que recibí por ti el otro día,si... me di cuenta que eras tu!

(DEMONIOOOS!!!! Si me reconoció! Pensé que no sabría nada de eso!!!! Ahora que hago no tengo palabras ni para disculparme ... sinceramente estoy pasmado y en Shock)

yo: ammm amm ammm ammm....

Y me interrumpió diciendo con una voz un poco burlona pero amable.

allison: descuida ya no es necesario disculparte si es lo que buscas hacer,con esto estamos a mano okay? Pero prométeme que no iras por hay tecleando inocentes esta bien?

Yo- no prometo nada pero lo pensare jeje

(dios mio era tan genial hablar con ella!)

allison: pero eso si,debes explicarme por que corrías como cabrá loca

(no quería decirle que era el estúpido de la escuela y que corría de unos chicos que deseaban tenerme con el calzón hasta la frente,así que mi gran ingenio me mando una idea...)

Yo- esta bien te lo diré,pero primero cuéntame, por que estabas de tan mal humor hace rato que te vi?

allison- pffff bueno eres casi un extraño para mi, pero tengo ganas de desahogarme así que te diré...

casualidad perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora