Cap. 1♥

2.9K 122 222
                                    

Pov's Universal.

Homicidal Liu estaba asesinando, como siempre, guardo los riñones de su victima ya muerta, hecho el cadaver a la basura, exploro un poco aquella casa,llego a una habitacion y luego...

Pov's Liu.

Esa habitacion estaba sola y en orden, iba a tomar un descanso pero senti unos brazos rodeando mi cintura, me sobresalte un poco, ya sabia de quien se trataba, como siempre, él solo viene cuando quiere riñones los cuales yo guardo para poder verlo solamente a él, es un estupido pero es Mi estupido y no puedo dejar de amarlo, ¿se preguntaran de quien hablo? Pues de Eyeless Jack.

E.Jack: Lindura...-dijo mordiendo el ovulo de mi oreja a lo cual sin querer solte un gemido.

Liu: E-estupido! Ya te he dicho q-que no me digas asi!-trate de safarme pero él no me soltaba.

Ya sabia a que venia, o por riñones o por "divercion" y al dia siguiente se olvidaria de mi, siempre ha sido asi.

E.Jack: A mi me gusta llamarte lindura~♥ -dijo abrazandome más fuerte y apegandome más a él.

Logre separarme de él, estaba sonrojado, le entregue una bolsa que contenia riñones y otros organos.

Liu: Ya vete, solo quiero descansar.-dije desviando la vista y luego me sente en la cama.

Jack me miro y fruncio el seño, avento la bolsa lejos y se sento junto a mi, eso me puso nervioso, realmente ya no queria que jugase con mis sentimientos, que solo soy para el un entretenimiento, eso me duele.

No lo mire, sabia que si lo hacia saldrian sollosos de mis ojos, solo espere a que hablara.

E.Jack: ¿Qué te pasa? Liu, ¿estas bien?-dijo su voz me encantaba y más cuando tenia un tono seductor.

Liu: Jack...yo realmente no quiero que....*suspiro*  olvidalo, solo me quiero dormir.-dije acostandome en la cama dandole la espalda.

Senti que él se acosto atras mio y me abrazo la cintura, sentia su respiracion en mi cuello, yo me limite a sonrrojarme.

E.Jack: Liu... Liu... Liu...-decia  en mi oido rei levemente.

Liu: Dime, Jacky -dije "Jacky" sin querer lo hize.

E.Jack: Me diras lo que tienes???-dijo con tono curioso y serio a la vez.

Liu: No...-le respondi.

E.Jack: Liu, dime lo que te ocurre! Ahora!-dijo esta vez subido de tono.

Me volvi a sentar en la cama y Jack junto a mi, no estaba seguro si decirle lo que pensaba, digo, ya lo hemos hecho claro, y aveces nos damos besos pero no se si somos novios, digo él nunca me lo propuso y yo pues me da algo de verguenza ¿que tal si me rechasa y me dise que solo soy un pasatiempo? Eso acabaria conmigo.

Liu: Jack... ¿t-tú me amas?-él se quedo callado y sorprendido- ah si no lo haces l-lo entiendo, despues de todo ¿quien podria amar a un cicatrizado como yo? Jeje...-dije.

♥I Love You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora