Continuacion
Pov's Liu.
Jeff tomo mis manos, las sujeto con fuerza sobre mi cabeza, trate de escaparme de su agarre pero no pude, lentamente él se acerco a mi oido.
Jeff: ¿Por qué no dejas a ese canibal y te vienes conmigo? Tú sabes que puedo ser lo más amoroso si es lo que deseas -dijo en un susurro luego lamio mi oido.
Liu: Jeff tú eres mi hermano, no puede haber absolutamente nada entre nosotros.
Jeff: A mi no me importa el que seas mi hermano, aun asi quiero contigo.
Liu: Pero yo no, yo amo a Eyeless Jack, ahora alejate de mi por favor.
Jeff se quedo callado, fue acercando sus labios hasta unirlos con los mios, abri mis ojos hasta más no poder, Jeff me besaba lenta y cariñosamente hasta que se separo y me solto.
Jeff: De acuerdo... pero si ese ciego se atreve a hacerte daño, yo le partire la cara y te reclamare como mio.
Liu: Eso nunca pasara, yo solo lo amo a él..... -dije un poco desconfiado.
Jeff: Bueno... adios...
Vi como Jeff se fue alejando hasta que lo perdi de vista, negue varias veces y segui mi caminata pensando en las palabras de Jeff y en ese tierno beso...
Pov's Jeff.
Llegue a mi cabaña, tome un baso de agua y rebise mi celular, tenia 12 mensajes de Slenderman, ese maldito, borre todos los mensajes sin leerlos, no me importaba realmente.
Aun que sinceramente, ese poste de luz se a estado involucrando bastante en mi vida, digo siempre que tengo una pelea con x creepy-monster, él casi siempre viene a detenerme y a acabar la pelea por él mismo.
Es tan molesto, siempre preocupandose por mi, al principio se me hizo tierno y me gustaba que se preocupara pero con el tiempo se volvio molesto e irritante.
*toc toc toc*
Tocaron la puerta, fui a abrir la puerte esperando que él que estuviera tocando fuese Liu, pero no era ese idiota de Slender.
Slender: Jeff ¿por qué razon no contestas mis mensajes?
Jeff: Por fastidio, es eso.
Él suspiro pesado, me hizo a un lado y paso como si nada, cerre la puerta de un portazo y me sente en una silla que habia frente a una mesa, él se sento a mi lado.
Slender: Jeff debemos hablar
Jeff: Ah si? Y de qué hablaremos?
Slender: Vi lo de hace un rato, lo de tú y tu hermano......
Jeff: Y qué? Qué te molesta qué sea gay y ame a mi hermano? Si es asi,no me interesa, puedes irte mucho a la *****
Slender: Jeff! Lo que queria decirte era que, te apoyo y que te ayudare a conquistar a Liu, si eso te hace feliz.
Jeff:.....
Quede sorprendido, no era lo que esperaba que dijiera.
Jeff: Slender.... ¿por qué me ayudas y por qué te importo mucho?
Slender: Tonto... aun no te das cuenta.... -dijo y me dio un "beso" en la frente.
Jeff: Sl-Slender......
Slender: No digas nada Jeff, luego nos vemos.
Slender salio sin decir nada más, quede algo confundido , ¿acaso él gustara de mi? eso explicaria por que siempre esta al pendiente de mi.
Jeff: Que estupideces piensas Jeff.
Sacudi mi cabeza y luego de estar un rato jugando en linea con Ben, me meti al baño a darme una ducha y luego me prepare para dormir.