Cap. 5

1K 51 16
                                    

Pov's E.Jack

A la mañana siguiente sali de ese apartamento, regrese al bosque para buscar a Liu, si Jeff piensa que me lo puede quitar esta muy equivocado, se que Liu solo me ama a mi.

Anduve buscando por todas partes hasta llegar a una cabaña, me asome por la ventana y pude ver a Liu con Jeff, la furia se hizo presente en mi, ¿por que estaba con ese imbecil? sin pensarlo entre por la ventana alertandolos.

Pov's Liu.

Otra vez estaba en el bosque buscando a Jack, no lo he visto desde ante ayer, espero que no le halla pasado algo malo. 

Pero de nuevo me encontre con Jeff, esta vez lo ignore y segui caminando pero el tomo mi brazo y me dijo que tenia que hablar conmigo sobre algo, me llevo a una cabaña, entramos y el empezo a hablar.

Jeff: Liu, se que Jack es con quien tu quieres estar y que yo pierdo ante el, pero solo te pido una oportunidad.

Liu: De que hablas?

Jeff: Por favor dejame ser tu amante.

No sabia que contestar, Jeff parece que de verdad me ama pero Eyeless el casi no esta conmigo, ya ni se si me ama o solo soy un juego para el.iba a contestarle pero entonces alguien estro por la ventana, era Jack, me pare de donde estaba sentado, se veia muy molesto.

Liu: JACK!? N-no es lo que crees, estabamos-

Trate de esplicarle la situacion pero Jeff me interrumpio. 

Jeff: Calla Liu, no ay por que mentirle, Jack es lo que tu cres, Liu y yo estabamos hablando de nuestro romance prohibido.

Tomo mi mano y me beso, quede de nuevo en shock mientras me besaba, pero el beso no duro mucho Eyeless lo jalo del cabello hacia atras separandolo de mi, empezaron a pelear a golpes aunque Jack tenia la delantera, lo tome por la espalda y trate de calmarlo.

Liu: Jack por favor calmate, lo que dijo Jeff no es cierto.

E.Jack: Como puedo creerte!Me estas engañando con tu propio hermano!... Slender tenia razon, tu me eres infiel.

Liu: Claro que no!

E.Jack: Callate, me lo explicaras luego, por ahora vamonos.

Me jalo del brazo con fuerza, yo trate de safarme pero luego solo me deje llevar, despues de todo esto a sido mi culpa.









Esto ha sido todo por ahora x3 en el siguiente habra lemmon eue lo juro por mi patata favorita :u

Voten y comenten si les gusto (no es obligatorio)

Chaow! :3

♥I Love You♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora