Pov's E.Jack.
Estaba hablando con Nina sobre algunas cosas no muy importantes.
Iba regresando para buscar a Liu, seguro esta molesto, en el camino me encontre a Slenderman, este me hizo una seña para que lo siguiera.
Llegamos a la creepy-house, fuimos a su oficina y me indico que me sentara.
Slender: Jack tu y Liu llevan una relacion seria?
E.Jack: Si, él es mi novio ¿algún problema con eso? -dije en tono molesto.
Slender: No es solo que, vi a Liu besandose con otro chico...
Cuando escuche eso me levante de mi asiento.
E.Jack: No le creo! Liu solo me ama a mi y yo se que él jamas me engañaria con nadie!
Slender: Yo lo vi todo, te lo juro.
E.Jack: Mientes... no voy a creerte!
Sali de ahi lo más rapido posible, no era verdad, eso nunca pasaria, Liu no me engañaria nunca ,¿verdad? Claro yo he sido algo injusto con él... pero jamas le he sido infiel....
Me fui a la ciudad a despejar mi mente pero luego senti que me seguian, hize como que no me daba cuenta y luego voltie rapidamente y golpie en la cara a aquel tipo que me seguia.
Me acerque y pude ver que era Jeff!
E.Jack: Jeff! Estas bien? Por qué me seguias?
Jeff: Eres un idiota... obvio para matarte!
Se abalanzo sobre mi, por suerte lo esquive si no lo hacia su cuchillo habria tarpasado y garganta.
E.Jack: Por qué demonios?! Qué te hice?!
Jeff: Tú eres la razon por la cual Liu no se fija en mi!
E.Jack: Qué...?
Jeff: Yo amo a Liu pero él sigue obsecionado contigo! Si tan solo desaparecieras él estaria a mi lado y no al lado tuyo!
E.Jack: Liu es tu hermano no puedes amarlo y él no puede amarte! Él es mio! Grabatelo muy bien! No dejare que me lo quites!!
Jeff: Eso ya lo veremos!
Saque mi bisturi y me abalanze contra él, su cuchillo esquivo el ataque, Jeff corrio muy rapido hacia mi y si darme cuenta él ya habia hecho un corte profundo en mi abdomen.
Dolia pero no mucho, le di un golpe bajo haciendo que se le escalara el aire, se arrodilo y lo jale de su cabello hacia atras para poder verlo.
Con mi bisturi iba a cortarle en la garganta pero luego senti una cosa rodear mi cintura y jalarme con mucha fuerza y luego soltarme.
Cai en la acera, estaba muy adolorido pero estaba mucho más confuso, voltie haber a Jeff y vi a Slender cargarlo e irse.
Me levante y decidi mejor irme a buscar donde quedarme esta noche.
Encontre un departamento, no vivian muchas personas ahi, solo tuve que matar a unas tres chicas que vivian ahi.
Holiii :3
Bueno vota y comenta si te gusto (no es obligatorio)
Chaow! :3