Pensando En J ❤

108 3 0
                                    

Bueno pues, he estado observando esta hoja de papel por horas y sinceramente no encontraba la manera exacta de cómo iniciar a decirte todo lo que realmente siento por ti, sin nada de matices "a lo pelado" como dirían en otros lugares. Pero bueno, pensé en que si quería decirte la verdad, ¿Por qué no iniciaba con una?, son las 3 de la mañana y no he dormido absolutamente nada, ya que como desde hace días (inclusive antes de que nos hiciéramos novios) das muchas vueltas en mi cabeza, sé que no tienes la culpa, pero ¡vamos! Ya deberías saber lo mucho que me gustas, o acaso ¿No es así? (quiero suponer que ya lo sabes) pero por si las dudas, déjame decirte lo mucho que te quiero.

Para mi eres un pequeño gran libro, un libro el cual deseo leer con todas mis ganas, un libro muy interesante con muchas grandes historias, un libro que me dejara muchas enseñanzas, eres el libro el cual nunca me aburriré de leer todas y cada una de sus páginas, ya que eres mi libro favorito. El verte a los ojos fue una torpe distracción, ¡pero míranos!, ahora sé que fue una hermosa decisión, ya hacía mucho tiempo que no me sentía así, y cuando digo mucho, realmente es mucho. Tú llegaste a despertar esa parte afectiva que estaba "muerta" en mí y realmente te doy las gracias, ya que llegaste en un momento en el cual ya no podía más.

Pero, exactamente ¿Qué es lo que tienes tú de especial? Realmente no lo sé, tan solo me gustas ya que avivas en mi mis más bajos instintos, y dela nada me tienes ahí, viendo directamente esos ojos cafés que tanto me hacen enloquecer, recorriendo con la mirada cada poro de tu piel, paseando mis dedos fingiendo ser un pincel y tu piel el lienzo que me incita a nunca detenerme. ¡Joder! Estoy enamorada, realmente estoy enamorada, y realmente tengo miedo, pero ¡vamos! Siempre he tenido miedo...

Cuando te vi tuve miedo de hablarte, cuanto te hable tuve miedo de quererte, cuando te quise tuve miedo de abrazarte, cuando te abrace tuve miedo de besarte y ya que te bese, ya que te bese créeme que tengo mucho miedo de perderte.

J, te quiero y no quiero que lo dudes, y mucho menos quiero que lo olvides.

Cartas Para J...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora