Es Hermoso ❦

56 3 0
                                    

Es hermosa la manera tan cálida en que me observa, cree que no me doy cuanta cuando lo hace, aunque vamos, seria algo estúpido pensar eso ya que mi mundo gira en torno a el.
Es hermosa la manera en la que llega y me besa sin aviso alguno, me agarra desprevenida, arrancando las mejores sonrisas que mi rostro le puedo brindar a el.
Es hermoso sentir aquella sensación en mi pecho cada vez que miro que se acerca, la verdad todavia no se si los latidos de mi corazón aumentan o disminuyen dejándome completamente despistada.
Es hermoso sentir sus fuertes brazos rodeando mi cintura lentamente, haciendo que caiga completamente rendida hacia el, me siento protegida cada vez que el esta cerca de mi.
Es hermoso sentir como se acerca lentamente a mi oído susurrando un "te quiero" dejándome en completo éxtasis, volviéndome completamente loca.
Es hermoso poder verlo de cerca y poder contemplar sus ojos cafés, con aquel singular contorno azul, el cual se ha vuelto el único paraíso que quiero ver.
Es hermoso sentir como a mitad de las pequeñas peleas, me calle de un beso dejándome sin palabras, dejándome completamente embobada.
Si tan solo supiera que me esta llevando a mi punto máximo, donde quiero gritar al mundo que el se esta convirtiendo en mi perdición, donde ya no encuentro palabra alguna para describir lo que realmente siento.
Lo único que puedo decir es que se ha vuelto en mi mundo entero  y que lo quiero, realmente lo quiero...  


Cartas Para J...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora