Siempre Juntos

67 2 0
                                    

Desde que te ví, alguna pequeña parte que se encontraba en lo mas recóndito de mi ser, decía a gritos que eras tu lo único que yo debería querer, mientras que el resto tan solo le decía que estaba loco ya que ni te conocía y no debería estar tan segura que tu serias mío. Esa pequeña parte que me decía al principio que lo intentara se reprimió un gran tiempo...

Hasta que te hablé, te conocí, te observé ilimitadas veces, te hice reír, me enamore de tu risa, pero lo que mas me conquisto fue aquella singular mirada perdida, me di cuenta que esa sonrisa era falsa y que sabias mentir tanto como yo,  tan loco como yo, pero tan frío e indiferente como solo tu lo sabes hacer y eso quizá fue lo que llamo mucho mi atención y fue ahí donde quise saber tu historia de principio a fin.

Realmente desde que te empecé a conocer un poco mas, me vengo enamorando de todos y cada uno de tus demonios, si, hasta el ángel mas inocente y puro para amar tiene demonios y creéme yo no soy un ángel y mucho menos me asimilo a uno de ellos pero estoy llena de demonios, prácticamente yo soy el infierno andante y tú mi vida, tu, eres el único ángel que puede pasearse en este infierno sin quemarse y eso es sorprendente.
Has echo lo imposible, me he detenido infinidad de veces para no lastimarte ya que tu has traído el paraíso a mi vida la cual solo estaba llena de sufrimiento, me he enamorado de un ángel, ¡quien diría eso!
Estoy dispuesta a quemarme una infinidad de veces en con tal de tenerte lo mas cerca posible.

Soy esa que te esperaría eternidades por tenerte a mi lado, soy quien te sueña todas y cada una de las noches, soy quien tiene los insomnios mas largos por pasarme pensando toda la noche en ti y para serte sincera, yo nunca de los nunca me había imaginado una vida a futuro con alguien, pero contigo mi amor, contigo hasta me imagino encontrándote en mi otra vida. Sean las que sean siempre me terminaría enamorándome de ti, fueras lo que fueras.

Meme, nunca de los nunca te vayas de mi vida, tu te has vuelto en mi todo y si te llegarás a ir prácticamente seria nada. Tu eres el que hace que quiera despertar un día mas en esta casa, tu me detienes en el instante para no lastimarme, te lo prometí y me sentiría muy mal si a mi angelito le rompo alguna promesa, no me gusta que mi angelito se decepcione de mi, no me hubiese gustado que mi angelito se diera cuenta de lo que me hacia a pesar de que es algo que vengo haciendo desde ya hace unos varios años, soy capas de detener todo eso para no faltarte ni una promesa a ti.

Eres aquel rayo de sol que llegó a la perfección en plena oscuridad de luna. Mas de alguna vez he llegado a pensar que somos como aquel verso del sol (yo) y la luna (tu) ese verso que era más o menos así:
"El sol amaba tanto a la luna que este tenia que morir todas las noches para dejarla respirar." Y efectivamente mi amor, yo moriría infinidad de veces por verte feliz, realmente feliz.

Espero y algún día llegue a ser tu mayor anhelo ya que para mi eres muchísimo mas que eso, sabes que te amo, realmente te amo y ya no puedo imaginarme otra cosa mas que una vida entera junto a ti, como lo hemos planeado desde hace meses atrás, despertar todos los días a tu lado, hacerte reír, verte sonreír, eso y muchas cosas más pero que ya no haya nadie mas. Quiero que tus palabras sean sinceras y por favor detente, detenme pero de la manera mas tajante y vil que conozcas, tan solo para todo esto si sabes que lo que yo siento por ti, nunca sera correspondido de la misma manera, pero, tan solo ven, acercate, dime el porque te vas y a pesar de que duela algún día lo superare.
Por eso quiero que seas sincero conmigo y que si sabes que yo no soy la que haga de tu vida lo mejor, por favor hasmelo saber, tan solo deseo hacerte muy pero muy feliz pero si no quieres o no puedes, no debo y no tengo porque obligarte, si sabes que no podrás estar conmigo de la misma manera en que yo quiero estar contigo te lo repito una vez más, termina con esto a pesar de que no es momento pero por eso, precisamente por eso debes hacerlo, yo comprenderé.

Pero al contrario de ser tu quien igual que yo ame de la misma manera, tan sólo puedo decirte una cosa:
Ven cariño, acercate lo mas que puedas a mi, besame que yo tengo esas mismas ganas que tu a mi, abrazame, siente lo que yo siento por ti. Quedate callado por un momento, eternidades y deja que te observe de la manera mas bella que puede haber en este mundo, has que de este planeta seamos sólo tu & yo y que todo el universo conspire a nuestro favor. Nos amemos toda esta eternidad y que al segundo hombre que ame tanto como a ti en este planeta sea a Samuel. Nuestra vida juntos, nuestros momentos juntos, nuestros problemas juntos, nuestra boda, nuestra familia, una vida con nuestro Samuel, tantas aventuras e historias por recorrer en nuestras vidas, tu y yo durmiendo abrazados en nuestra cama, nuestro amor para toda nuestra eternidad, tan solo has que todo en lo que resta de vida sea solo NUESTRO.

Quiero hacerte sentir el hombre mas amado del universo, quiero hacerte feliz, quiero que solo tengas ojos para mi así como yo solo los tengo para ti, quiero ser la primer persona en la que pienses antes de dormir y al despertar, quiero ser la primer persona en la que pienses ante algún problema, quiero ser tu todo, quiero ser parte de ti, de tu vida, ya que tu eres el único hombre que quiero en mi vida, tu eres ese único hombre que quiero para mi, y no sabes cuanto deseo despertar junto a ti para poderte decir absolutamente todos los días lo mucho que...

Love you, I love you, suki, aishiteru, koishiteru, daisuki, je t'aime, je t'adore, ti amo, watashi wa anata ni aishiteru, te quiero, te adoro, te deseo, te anhelo...

💜💜💜💜💜💜💜
💜💜TE AMO💜💜
💜💜💜💜💜💜💜

Y Más Que Eso...

Pero como dije, si no puedes deten esto ya que todavía es tiempo, no perdonaría nunca de los nunca que la persona a la cual yo amé mas que a cualquier cosa en este mundo me mintiera por eso repito si hay algún inconveniente dilo, yo lo aceptaré, o dime las posibles consecuencias lo pensaré y obviamente alguna respuesta te daré.
Pero también si sabes que no habrá algún problema al seguir así, con esta relación tan "normal" y única que hay entre tu y yo, tan solo ven y hazme saber que me amas, para que así juntos dejemos que el universo conspire a nuestro favor...

Cartas Para J...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora