Cuando estabà sentada en mi cama: Sonreí recordando todo lo que pasó con Fabian, sin embargo esa sonrisa se borro de mi rostro cuando cogí mi celular y habia un mensaje de Felipe que decia....
¿Quién es él? @.@ ....
Al cabo de unos segundos le mande un mensaje que decia:
Èl, es mi mejor amigo....
No recibí ninguna respuesta....
Al día siguiente fuí a clase *-*
Cuando estabà entrando al salón ví a Felipe asi que decidí saludarle y él solo me miro y me dijo: Yo sé que él no es tu amigo, pude ver de que manera te miraba y no hay duda él debe ser tu novio....
Yo lé mire confundida y le respondí no, no lo es...
Es mi mejor amigo ya te dije....Me dijo:
Despues de clase hablaremos sobre el tema....Empezó la clase y ví que su mirada cambio igual que su actitud...
Ya no tarareo una melodia mientras pintaba y estuvó sin sonreír durante toda la clase....
Yo por mi parte actue con naturaleza e ignore un poco lo que sucedia...
Aveces suelo ser muy sensible....
Acabo la clase.....
Felipe se acerco y me susurro al oido:
Sigueme, iremos a mi casa....
Hay tendremos más privacidad para hablar....Yo solo asentí con la cabeza y salí detras de él, despues de despedirme...
Minutos más tarde llegamos a su casa..
Entré y la casa estaba totalmente sola...
Èl me dijo: pasa y sientate...
Y yo solo le obedeci...
Se fue y cuando volvio trajo dos vasos de jugo en sus manos, me dio uno y se sentó a mí lado....
Susurro unas palabras...
Dime la verdad, ¿Que significa él para tí? ¿Quien es él?
Yo le respondi:
Èl significa mucho para mí, mi mejor amigo, ya te lo habia dicho...Ví que apreto su mano y me dijo de nuevo:
¡¡LOS MEJORES AMIGOS, NO SE BESAN!!
Inmediatamente abrí mis ojos de par en par y le respondí con un tono de voz muy bajo...
Y quien dice no?
Al parecer me escucho y me dijo:
osea que si es tu novio....
Yo le miré y le dije:
Ya te dije quien es, piensa lo que quieras....
Èl cambio su expresion de rabia por una de cariño y mientras me abrazaba me susurro al oido:
No quiero tus manos en otras manos...
No quiero que nadie más aparte de mí te bese....
Luego sentí sus labios dandome un beso en la frente, una leve caricia con su mano en mi rostro y en el momento más inesperado se acercó y me besó....
Yo le correspondí el besó, olvidandome completamente de Jessica, en ese instante todo fue tan bonito que él empezó a cariciarme...
Luego empezó a besar mi cuello, despues susurro en mi oido:
No me abandones jamas, te quiero....
Lamio mi oido dejandolo un poco humedo y sentí como empezaba a subir mi blusa...
Me siguio besando, y mi mente estaba totalmente en blanco....
Nos fuimos recostando lentamente en el sofa....
Mientras besaba mi cuerpo y lo acariciaba bajaba lentamente hasta que llego a mi ombligo...
Siguio besandome y cuando estaba empezando a desabotonar mi short....
Tocan el timbre....
Nos separamos rapidamente, yo me puse de nuevo mi blusa y me escondí en el armario de su cuarto,mientras él abría.....
El me indico brevemente como llegar a el...
Cuando abrió...
Supe que era Jessica, ya que él dijo su nombre en un tono alto y de sorpresa....En ese instante pensé:
Como quisiera ser ella, para tenerte en mis brazos sin necesidad de ocultar nuestro cariño, nuestro amor....
Sin ocultar estos sentimientos que me llenan de muchas emociones gracias a tí.......
Felipe y Jessica salieron, al parecer tenian una cita y él lo olvido completamente....
Y ahora que lo pienso, me siento un poco mal por Jessica pero que hago, cuando estoy con él, es tan diferente todo....
Por la manera que actuo Felipe pude saber que estaba celoso...
Sobre lo que Felipe y yo estuvimos a punto de hacer, no sé que decir, tenia mi mente en blanco y solo me deje llevar por él, por sus manos que acariciaban lentamente mi cuerpo, sus labios que besaban los míos apasionadamente...
Pero más haya de eso no quisiera que fueramos descubiertos, por que si lo somos habran muchos corazones rotos.....
La unica manera que tengo para esconder estos sentimientos es tratar de enamorarme de Fabian pero ¡¡No!! No lo haria jamas, no me gustaria jugar con sus sentimientos ni mucho menos utilizarlo para mi conveniencia... Sé que no soy capaz de hacerlo....
Lamento mucho tener que engañar a Jessica, me parecio buena chica, pero no le llamaré como me dijo, no lo hare simplemente por que el sentimiento de culpa no me dejaria vivir....
Y en este instante me pregunto ...
¿Y que haré con este amor? que me desata, que cada vez más se va tatuando en mi piel....
No voy a negar que:
Son tantos sentimientos que nunca habia llegado a sentir por una sola persona....
Me pase por 20 minutos pensando todo esto, hasta que llegó un mensaje a mí celular de Felipe que decía:
Ya puedes salir.....
Hazlo rapido...
Mi madre puede llegar en cualquier momento....Al leer este mensaje me puse nerviosa, asi que salí de la casa de Felipe muy rapidamente, cerré la puerta y cuando estaba saliendo del antejardin, la mamà de Felipe me vé, ella se esta bajando de un taxi, me saluda sonriente y me dice:
Hola señorita.....
Estas buscando a Felipe?
Creo que no esta, pero si quieres pasa un rato a casa lo esperas y platicamos un rato...
ESTÁS LEYENDO
El corazón de una chica
RandomAlejandra sabrá que él chico que removió gran parte de su vida tal vez no será más de lo que quiere o tal vez si?