Ahhh-Me quejo mientras pongo mi mano sobre mis rostro, el sol a entrado con muchas más fuerza..
¿PERO QUÈ?-Grito en silencio al ver a Fabián a mi lado con su torso desnudo tendido al lado contrario al que yo estaba..
Al verme puedo notar que lo único que tapa mi desnudes son las sabanas de la cama en la cual me encontraba..
¿Pero qué mierda hice anoche?, no me digas que tuve relaciones con él..
Decido salir de la cama e investigar el lugar donde me encuentro.
Me pongo mi ropa interior de nuevo y cojo una de las camisas de Fabián para ponérmela, no sé donde esta mi ropa..
-----(****)-----
Ale ¿Donde estas?-Escucho gritar a Fabián.
Aquí, abajo-Respondo a gritos.
Bueno, voy para allá-Contesta segundos después.
Ohh con que estabas aquí.
Buenos días Ale-Dice mientras se acerca al comedor.Pero te ha rendido, te has hecho el desayuno tan rápido, ¿llevas mucho tiempo despierta?-Pregunta alegre.
No mucho, ve a la cocina también hice desayuno para ti-Le digo mientras llevo el vaso de jugo a mi boca para tomar un sorbo de el.
Gracias-Le escucho decir muy alegre.
Yo arreglaré la cocina a cambio-Comenta alegre, se acerca y acaricia mi cabello como muestra de agradecimiento.
-----(****)-----
Fabi ¿me puedes decir que hicimos anoche?-Le pregunto muy preocupada.
Mejor dicho, pregunta mejor que hiciste tú-Dice riendo.
Bueno,¿Qué hice anoche?-Pregunto un poco confusa.
Ven-Dice
Claro-Respondo mientras me acerco a él.
Toma-Dice mientras me extiende su celular.
Pero que mierda-Digo cubriéndome el rostro después de ver el vídeo que me a mostrado.
¿Por qué no hiciste algo para impedirlo?-Pregunto enojada, apenada y con ganas de reírme.
Ayer estabas incontrolable-Dice riendo.
Pero ¿Sólo fue eso lo más penoso que hice anoche?-Pregunto haciendo una mueca.
Pues no precisamente-Dice rascándose la cabeza.
¿Entonces qué fue?-Pregunto asustada
Jaja no fue nada, sólo emborracharte y no acordarte de nada de lo que hiciste mujer-Dice riendo y sobando mi espalda.
Cuándo es la boda de él?-Suelta sin darme tiempo a nada.
Es pronto, falta poco-Respondo
Cuentame más al respecto-Escucho decirle y yo solo sonreí y lo empecé hacer.
Y en este instante me di cuenta que fue él, Felipe el culpable de que este muriendo de amor.
Fuiste tú
El culpable de mis lágrimas
Fuiste tú
El culpable de mis sonrisas
Fuiste tú el causante de mis sonrojos.
Fuiste tú el único hombre que dejará marcada mi mente.Fuí yo la única que no supera este amor.
Este amor que puede ser mi perdición.Joder!
ESTÁS LEYENDO
El corazón de una chica
CasualeAlejandra sabrá que él chico que removió gran parte de su vida tal vez no será más de lo que quiere o tal vez si?