Regrese a la realidad cuando escuche tu voz, me encontraba tan confundida, no recordaba haberme quedado dormida, aun menos haberme cubierto con una manta antes de hacerlo. Mi mirada viajo a través de la habitación, todo parecía estar más ordenado de cómo comúnmente se encontraba, Jess de vez en cuando se paseaba por el departamento recogiendo algunos de mis desordenes, claro debía soportar sus regaños por no hacerme cargo de la limpieza, de lo cual nunca me sentía con ganas de realizar. Ahora todo parecía tan impecable.
Te visualice en la cocina, entonando alguna canción con tu melodiosa voz. ¿Cuánto había extrañado escucharte cantar? Mirarte tan feliz. Cortando algunas verduras, parecías demasiado concentrada cantando aquella vieja pero tan conocida canción que tanto me gustaba.
-Let it be, let it be, let it be, let it be. Whisper words of widson. Let it be-a mis ojos parecías adorable, meneándote tan delicadamente como tu canto
-And when the night is cloudy. There ir still a light that shines on me. Shine until tomorrow. Let it be. I wake up to the sound of music, Mother Mary comes to me. Speaking words of wisdom. Let it be-hiciste una nota medio alta antes de continuar de nuevo con el pegajoso y lento coro. Tu sonrisa al termino de la canción te hacia lucir tan hermosa.
-Tu voz es encantadora-alague. Casi pegaste un grito al cielo al escucharme.
-Dios... Tiffany me has dado un buen susto-musitaste sosteniéndote el pecho.
-Lo siento-murmure apenada, sentándome de nuevo en el sillón.
-Está bien, es bueno que hayas despertado. Ahora puedes irte a recostar en la habitación, ya he cambiado las sabanas-señalaste la alcoba, pero no me inmute.
-Estoy bien aquí, quiero seguir escuchándote cantar-hiciste una mueca antes de seguir con los preparativos de lo que parecía ser la cena, el sol ya se había ocultado y la oscuridad de la noche era iluminada por las luces de la ciudad-¿Puedes cantar para mí? ¿Cómo en los viejos tiempos?-te pedí, lo meditaste un tiempo pero terminaste por aceptar y eso me hizo realmente feliz.
-¿Qué quieres que cante?-lo pensé un momento antes de decidirme por la última canción que te había escuchado cantar.
-¿Recuerdas... recuerdas aquella canción que compusiste para mí?-cuestione esperando que la recordaras.
-¿Only U?
-Sí.
-Incluso cuando estás a mi lado, te extraño. Mi corazón te quiere más que yo, ¿Lo sabes?-comenzaste y mi corazón por un momento quiso explotar de alegría al cerciorarse de que recordabas aquella canción.
-Quiero pasar más tiempo contigo. Baby, dame un día más, sólo un día más, no te alejes de mí-te interrumpí siguiendo con la letra. Sonreíste de medio lado antes de seguir.
-Mis ojos te dibujan, mis labios te llaman, yo sólo estoy esperando. Eres todo lo que he estado buscando, ¿Vas a protegerme? En el momento en que estuve contigo y tu amor. Incluso si el dolor del pasado desvanecido regresa. O siempre te digo que mi corazón late por ti-te observe fruncir un poco el seño mientras cantabas, parecías un poco adolorida con la letra.
-Dímelo ahora.
-Para que yo pueda sentirte como una dulce esencia-murmuro con una pequeña sonrisa-Abrázame ahora.
-Quiero grabarte en mi corazón-la mire esperando que hiciese lo mismo pero no parecía querer hacerlo-Muéstramelo ahora.
-Aunque este momento no es para siempre, mi amor es para ti-hizo un pequeño alto para después seguir con voz suave y un tanto frágil-Eres todo lo que he estado buscando, quedare a mi lado. En el momento en que estuve contigo y tu amor. Incluso si el dolor del pasado desvanecido regresa, quédate conmigo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Memories Of Love
RomanceHwang Stephanie recure al pasado en busca de consuelo, su novia Kim Taeyeon sufrió un accidente y ella no parece superar su perdida, aun después de un año. ¿Qué deparara en la vida de Stephanie? ¿Qué causo el accidente? Esta historia contiene relac...