CAPITULO 2: REMINDING (Segunda Parte )

207 25 0
                                    

Aquella escena comenzó a desvanecerse frente a mis ojos, extraño tanto verte sonreír. Extraño tus besos, tus caricias, tus abrazos... aquellas frases tan extrañas pero tan típicas de ti, que muy pocas veces lograba comprender.

Camine alejándome de nuevo, me detuve en una pequeña plaza. Me senté en un columpio y me mecí aun aunque el cielo amenazaba con caerse. Entonces recordé nuestra primera pelea.

"Meciéndome en contra del aire buscaba llegar más y más y más alto. Aquella escena era repetida de nuevo en mi cabeza. Odiosa Kwon Yuri. ¿Cómo se atrevía a besar a mi novia en mis narices? Gruñí en silencio, balanceándome con más rudeza en contra del aire. No quería explicaciones departe de Taeyeon. Debió escucharme cuando le pedí que se alejase de Kwon.

-El columpio no tiene la culpa de nada, terminara rompiéndose si sigues tratándolo con tanta rudeza-la escuche pero no me detuve-¿Qué culpa tiene el columpio de tu enojo?-estoy segura de que intento hacerme reír pero no me encontraba con el ánimo de hacerlo.

-Tus bromas no disminuirán mi enojo-la escuche suspirar.

-Por lo menos lo intente...-seguí meciendo mis piernas hasta cansarme-¿Piensas detenerte en algún momento?-no conteste seguí en mi trabajo-Bien, tendrás que escucharme de todas maneras-escuche como el columpio a mi costado comenzaba a moverse con delicadeza-Lamento lo que sucedió, no fue mi intención que eso pasase...

-Pero sucedió-intervine enojada.

-Lo sé, pero no fue mi intensión y tampoco la de Yul, ella solo estaba celosa...-me detuve en seco.

-¿Esa es tu escusa? ¿Qué ella estaba celosa? ¿De ti?-me levante del columpio, dando una patada a la tierra-Te pedí que te alejaras de ella...

-Escúchame Fany, ella estaba celosa de Jessica.

-¿De Jessica? ¿No se te ocurrió mejor escusa?-hable irritada.

-No es ninguna escusa. A Yul le gusta Jessica-me detuve sin creerlo.

-¿Y eso que tiene que ver? Que a Kwon le guste Jessica, no cambia en nada que te haya besado-respondí mirándola, estaba furiosa y ella parecía asustada con mi mirada.

-Jessica estaba con esa chica... Yul pensó que lograría darle celos si me besaba-mi molestia creció.

-Yoona es como una hermana para Jessica. Tú dejaste que te besara...

-Fany, fue mi error. Tenía algunas copas de más, no sabía lo que estaba haciendo-vi sus ojos vidriosos.

-No hay excusa... ¿Qué hubieses pensado si yo hiciese lo mismo con Jessica?-la observe agachar la cabeza-Lo sabía. No pidas que comprenda.

-Perdón-se levanto del columpio para comenzar a alejarse-Si sirve de consuelo... debes saber que eres la única personas a la que quiero, nadie es tan importante para mí como lo eres tu..."

Aquellas palabras fueron suficientes para que mi enojo se esfumase.

"Corrí tras ella y llame su nombre como la primera vez. Ella se giro y cuando llegue a su encuentro la abrace con fuerza.

-Perdóname, soy una idiota-la levante del suelo y ella rio con levedad.

-No eres una idiota, eres terca más no idiota-acaricio mi cabello y la deje de nuevo en el suelo. Se levanto en puntitas y me beso con delicadez, adoraba tanto esas pequeñas acciones en ella. La apreté por la cintura probando mejor su boca.

-Perdón, perdón, perdón-di varios besos en sus labios con cada disculpa, ella río bajito en contra de mi boca.

-No hay porque pedir perdón, todo fue mi culpa. Nunca debí seguirle el beso a Yul, pero es mi amiga y pensé que eso la ayudaría a estar con Jessica-reí con sarcasmo.

-Y que ayuda le diste...

-Calla celosa-mordió mi labio inferior y sonreí.

-Creo que alguien necesita un banquito-me burle al mirar sus pies, ella dejo caer sus talones contra el piso y me empujo con levedad.

-Cállate o no volverás a besarme en tu vida-la apreté de nuevo contra mí y me erguí un poco para quedar cerca de sus labios.

-Pero si te encanta que te bese-asalte su boca robando lo que deseaba, la cargue un poco dejándola a mi altura. No pudimos evitar que una sonrisa se asomase mientras nos besábamos.

-Te amo-admití y ella me miro con sorpresa, en el tiempo que llevábamos como pareja nunca me había dignado a decírselo por miedo al rechazo.

-También te amo."



Un poco corto pero espero les guste.

Muchas gracias por leer <3

Memories Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora