Hola diario, hace un mes que no te escribo, he estado muy ocupada con los exámenes ¿Sabes que? Mañana se gradúa mi hermano Lucas y eso significa que también se gradúa el chico del que te hablé,Hugo. Mi hermano me pillo enseguida y aunque no se lo dijo, le hacía indirectas para que hubiese algún tipo de acercamiento, aunque el siempre se reía o intentaba pasar del tema. Mañana es la graduación, ¡Que nervios! no sé si decirle todo lo que siento pero tengo miedo, mis amigas me han dicho que haga lo que quiera porque total no voy a ganar ni perder nada, ya que no lo voy a ver nunca más. Así que me pondré super guapa e iré a su graduación(y a la de mi hermano) echa una princesa. Mi hermana pequeña, Alexandra, dice que Hugo es muy guapo, aunque siempre ha sido muy callado y nunca ha expresado sus sentimientos. Yo que siempre he tenido muchos novios ninguno me ha marcado como este, es mas, el mas guapo de mi curso me pidió salir la semana pasada y le dije que no, que me gustaba otro. Abril empezó a decirme que era idiota por haber rechazado a Fer, pero a mi Hugo me tiene loca, y mañana será el día en el que probablemente le exprese mis sentimientos. También mañana iré a la graduación con Maya, ya que ella está hasta las trancas de Jaime, un chico que vino de nuevo este año y que la tiene loca, así que a lo mejor nos declaramos a la vez jajajaja. Por si acaso, me he escrito un discurso con todo lo que quiero decirle, que va a ser así.
Hugo, nos conocemos desde que nos comíamos los mocos y siempre me has parecido un chico normal, siempre te he tomado como el amigo de mi hermano, un tonto más, yo ni sabía que existías prácticamente, pasabas tardes en mi casa y yo ni me daba cuenta, pero desde un tiempo te has convertido en algo más, puede que tu no te hayas dado cuenta pero te miro de otra manera, me he dado cuenta de que estás, que existes, y es que... Aunque me tomes como la hermana de Lucas Ramos, Ainara, la enana que os fastidiaba siempre que ha podido de pequeños, me he enamorado de ti, y te quiero Hugo.
¡Estoy tan nerviosa! ¿Y si meto la pata? Bueno, me voy a dormir, besitoss.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Roman pour AdolescentsEste es el diario de Ainara, una chica de 16 años loca de la vida, le gusta mucho dar consejos a sus amigas y la moda, a simple vista Ainara es una chica normal, pero tiene un algo que la hace única. Desde hace unos meses se ha fijado en un chico ll...