Viernes 9 de octubre

7 1 1
                                    

Querido diario, queda una semana para el cumpleaños de Abril y yo lo siento mucho pero no voy a ir, no sé de que va haciéndonos pagar 20 euros para entrar a un estúpido local con gente que ni ella se lleva con ellos, pero bueno, que haga lo que quiera, ha cambiado mucho en estos últimos meses, no se porque, pero se cree importante o algo. 

Diana, Maya y yo en cambio hemos decidido quedar y hacer algún otro plan aparte, porque es que es insoportable, y no para de hacer feos a todas horas, por ejemplo, esta mañana hemos decidido mis amigas y yo salir a la calle a comprarnos lo de siempre, es decir, medio bocadillo de jamón y queso con el zumo para poder desayunar, y claro, Abril no tenía dinero y nosotras, que somos tontas, se lo hemos pagado entre todas. 

Resumiendo, que ha cogido Diana y le ha preguntado si nos lo iba a devolver, y ella con toda su jeta dice que no tiene porque devolvernos nada porque somos amigas y nos hacemos favores mutuamente.  ES QUE LA ODIO DE VERDAD.

No aguanto a la gente que es así, y ahora mismo la estoy cogiendo un asco que no puedo ni verla, y creo que el sentimiento es mutuo, con la simple diferencia de que yo apenas he cambiado de personalidad y ella ha cambiado muchísimo, ha pasado de ser la típica amiga buena, que le cuentas todos tus problemas, te aconseja y no dice nada a ser una falsa repulsiva que pone a parir a todo el mundo, vamos, que no la aguanto. Te quería escribir para no abandonarte mucho, pero voy a estar otra temporadita larga sin poder escribirte por culpa de los exámenes, te quiero diario! Gracias por "leerme"

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora