CAPÍTULO CINCUENTA

1.6K 116 20
                                    

17 de enero

Marta's POV

A las seis menos diez entré al mismo parque al que iba a diario con Auron. Pero esta vez sería distinto. Tanto si Raúl se presentaba ahí a las seis en punto como si no, algo estaba  a punto de cambiar entre nosotros. Mi mascota ladró al notar que había dejado de andar, completamente absorta en mis pensamientos. Sacudí la cabeza y seguí paseando por el parque mientras me preguntaba si Auron se encontraría en aquel banco. En nuestro banco. En el banco en el que le esperé yo durante tanto tiempo aquel día que habíamos quedado por primera vez. En el banco en el que me llevé mi primera decepción con él. Auron comenzó a ladrar de nuevo, y al mirar hacia donde sus ojos negros apuntaban, comprendí que no podía estar más contento porque lo había visto a él, había visto a Raúl, que andaba hacia nosotros con una gran sonrisa. Me hubiese gustado hacer lo mismo. Sonreír y acercarme a él. Y así, después de haber recorrido entre los dos la distancia que nos separaba, nos fundiríamos en un beso, como ocurre en las películas de amor. Pero mi vida no era ninguna película, ni mucho menos de amor. Quizá por eso me quedé petrificada en el sitio en el que estaba, sin poder mover un simple músculo, mientras escuchaba como Auron seguía ladrando, probablemente para decirme que era una estúpida por no mover mi culo hasta su antiguo amigo. Afortunadamente se calmó cuando Raúl llegó hasta nosotros. Depositó un beso en mi mejilla, y después se agachó para poder acariciar a Auron, que movía la cola de un extremo a otro loco de contento. 

- Tenemos que hablar.

- Eso ya me lo dijiste por WhatsApp, Raúl.

Él se rascó la cabeza en silencio, probablemente no esperaba esa frialdad en mí, pero me gustase o no no podía reaccionar de otra manera. Me había hecho daño. Y no una vez ni dos, sino varias.

- Me han ofrecido un trabajo bastante bueno en Argentina... Me dan casa y todas las facilidades del mundo... Y bueno, sólo quería decirte que quiero que vengas conmigo... Si no quieres lo entiendo, se trata de mudarse a la otra punta del mundo... Pero no quiero sacarte de mi vida, Marta...

Tragué saliva y le miré atónita. Sabía que aquella tarde cambiarían muchas cosas, pero no imaginaba que fuese de esa manera tan radical. Cerré los ojos por un momento, y le di un pequeño tirón a Auron para que comenzase a andar junto a mí.

- ¡Marta! ¿En serio vas a dejar que todo esto termine aquí y así?

Me hubiese gustado girarme y contestarle a Raúl, pero no quería que viese mi rostro lleno de lágrimas. 

(LO SIENTO de verdad por haber tardado tanto, debéis odiarme :( Preparé dos finales más o menos como estos que voy a publicar y se me borraron de los borradores de lo feos que eran, ah. En fin, lo importante es que ya tenéis los últimos capítulos aquí, más vale tarde que nunca, ¿no? GRACIAS de verdad por esos votos que ya superan los 900 y las más de 10000 leídas, cuando empecé WhatsApp jamás pensé que llegaría tan lejos <3)

WhatsApp (AURONPLAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora