Vamos nisiquiera emos comenzado y ya estas llorando.
-¡SUELTALO SI LO TOCAS TE ARREPENTIRAS DE ELLO!-
Nisiquiera se donde estoy o quien soy tampoco se como llegue aqui.. AYUDA..
Frank.
-FRANCISCO WATERS DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ-.
-EHHHHHHH- Desperte por los fuertes gritos de mi hermana.
-Madeline no te han enseñado a respetar a tus mayores- Dije parandome de la cama.
-Enserio como si tubieramos tanta diferencia de edad ¡Solo nos llevamos 2 años!- Respondio Madeline mi hermana.
-2 años son 2 años. Y bueno ya esta el desayuno.-
-Si baja Eimi y Edrwin estan esperando- Dijo bajando las escaleras-APRESURATE-.
Eh ahi mi vida diaria despertar desayunar e ir a la escuela.
Que sueño tan raro nisiquera se que significa talvez me estoy volviendo loco.
-Oye hermanito iras a nuestra obra de teatro- Hablo Eimi sacandome de mis pensamientos.
-Si hermano dijiste que irias- Ahora hablo Edrwin.
-Claro que ire cuando e roto una promesa-.
Claro desde que nuestros padres murieron hace 10 años toda nuestra forma de vida cambio yo tenia solo 9 años, Madeline 7 y los gemelos solo 5 años en ese momento Madeline y yo asumimos la responsabilidad de cuidarnos entre si y claro que tambien a nuestros hermanos.
-Madeline listo vamonos- Le dije a mi hermana.
La secundaria de los gemelos, la preparatoria de Madeline y mi universidad estaban juntas solo las separaban muros.
Entre al aula como siempre sin ser notado pero una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a mi mejor amigo Alan.
-Buenos dias-.
-Buenos dias Frank dime que hiciste la tarea amigo es que se me a olvidado hacerla- dijo entre risas.
-Alan se te a olvidado unas 100 veces- Le dije intentando lucir molesto.
-Vamos que que no te queda esa cara de enojado- Dijo con una gran carcajada.
-Pues veremos quien te pasa la tarea-.
-Mentira amigo mio ahora no seas asi y pasamela. Y te lo compensare- Dijo haciendo que mi piel se erizara.
-Deacuerdo pero me debes una-.
El dia paso muy rapido eran las 3 seguramente los gemelos ya habian salido y Madeline igual.
Ultimamente habia visto a Alan muy cansado ademas de que en mi interior comenzaba a pensar en el mas amenudo.
Que me esta pasando los dos somos hombres.
Sera mejor que me apresure debo de ir por compras para la cena y no quiero que obscuresca.
-Mierda- Como pense me habia agarrado la noche.
No es que le tema a la obscuridad simplemente que los ataques a la gente de noche es mas a menudo ultimamente.
Vampiros....
Solo saberlo me horrorizaba no creo que a un vampiro le atemorize un flacucho como yo pero mejor me apresuro.
Hiba caminando por un callejon cuando escuche pasos acercandose cada vez mas a mi.
-Vamos no intentes huir hibrido-.
PUM ya me mori creo que a llegado mi hora. Desde que escuche esa voz me quede atonito ya no sabia nada a mi alrededor todo se volvia negro.
Entre abri mis ojos y solo vi una figura familiar atacando a aquella persona que se encontraba detras de mi.
Alan.
Desperte me encontraba en el sofa de mi casa Madeline, Eimi y Edrwin estaban ahi.
-FRANK-Grito Madeline.
-Que me sucedio-.
-Alan te trajo aqui dijo que nos diria que sucedio cuando despertaras-.
-Asi es-. Escuche la voz de Alan.
-Antes que nada espero que no huyan y lo tomen a lo mal. Ustedes necesitan ser protgidos y deben ser sacados de aqui-.
Holiiiiws mis lectores y pues que tal...
Espero que les siga gustando la historia.
Les agradecere mucho su apoyo.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero~ [♡Yaoi♡]
VampireUna fusion......... Una amistad........ Un amor correspondido........ Un peligro..........