Ep.4 Vladimir Castle.

56 4 0
                                    

Frank.

-Lo único que nosotros sabemos es que ese hombre es Vladimir Castle- Dijo Alan con una actitud seria.

-Por lo que tenemos que tomar en cuenta que no sabemos todavía lo peligroso que pueda ser esa persona-Dijo Madeline

-En efecto así que por ahora ustedes estarán bajo nuestro cuidado. Juramos que los protegeremos para que encontremos una solución para poder acabar con el enemigo-. Prosigio Alan.

Todo estaba tomando un camino muy extraño nisiquiera sé qué podría pasar en el futuro al menos esos sentimientos nunca se acabaran no sabre cuando terminara esto así que es mejor confesarlo de una vez.

-Mira que si estás ruborizado de seguro has de haber pensado algo pervertido con mi hermano-Dijo Pablo riéndose a carcajadas

- Pues a mí no me molestaría en lo absoluto-Contesto Alan.

-No... pero yo no-no estaba, ni siquiera se olvidenlo..-Dije con voz timida.

-Bueno regresamos el tema inicial sobre Vladimir Castle así que prosigamos y tomemos esto en serio.-Hablo Leon por primera vez.

-¡Va! Vladimir sólo quiere el poder para vengarse de lo que le hizo nuestra madre así que....-

-Basta Pablo. Es mejor que prosigamos con la junta mas tarde vallan a sus habitaciones.-Dijo friamente Alan.

Lo que le había pasado su madre. Qué significa eso tan importante, porque por lo visto sus padres no están en este lugar talvez Pablo dijo una incoherencia aunque Puede que sea verdad tendré que preguntárle en algún momento a Alan.

.....................................................

-¿Y bien?- Pregunte.

-¿Como que y bien?-.

-Vamos Alan de que es es lo que estaba hablando Pablo al parecer es un tema muy delicado, pero quiero que sepas que cuentas con mi apoyo para todo momento-.Dije

-Sé que eres una buena que no me juzgara así que.-Se quedo unos segundos callado.-Cuando éramos pequeños nuestros padres estaban completamente casados claro no como las típicas parejas de matrimonios que tienen ustedes pero lo estaban, en ese entonces fue cuando Vladimir callo inundado en celos debido a que la amaba a mi madre pero mi madre lo había rechazado durante muchos años. Fue en ese momento cuando un año después de su último rechazo recurrio a......-Su voz comenzo a cortarse.

-El la mato........ el la mató debido a la ira que traía dentro, mi padre no pudo contener tanto dolor por lo cual se suicido y quedamos huérfanos mis hermanos y yo. Poco tiempo después cuando habíamos crecido mas, nos habían dicho que lo de nuestra madre fue un asesinato, por este motivo la gente comenzó señalar a Vladimir lo cual hizo que su odio aumentara cada vez y más hasta comenzar a odiar tanto como humanos como vampiros.-Termino de decir.

-En verdad siento mucho- No tenía más que decir debido a que yo también había sufrido la pérdida de mis padres.

-Y bien ahora háblame de ti-Dijo.-De lo que has vivido despues de la muerte de tus padres-.

- Pues a comparación tuya yo nunca supe el porqué de la muerte de mis padres. Un día de clases sólo mandaron a avisar, a mí el mayor de los hermanos sobre su muerte, después de eso tuvimos que ser enviados a una casa hogar a las afueras de la ciudad.-Se corto un poco mi voz.- Esa casa hogar por fuera podría parecer un lugar muy feliz pero eso sólo era fachada ya que adentro era realmente un infierno. Una vez llegaron unas personas a "adoptarnos" pero sin embargo muchos de nosotros fuimos tomados a la fuerza por aquellos hombres y llevados otras habitaciones donde........-No pude mas y me cundi en llanto.

-Tranquilo ahora juro que yo siempre te protegeré-.

De un momento a otro puede sentir la calidez de los labios de Alan rozando los míos convirtiéndose en un pequeño beso lleno de amor que hizo que mi corazón pudiera sentirse cálido y lograba que todo el dolor que tenía dentro de mí se esfumara.

Ahora por fin me podría sentir protegido de la maldad que me rodeaba y pude sentir que mis sentimientos son reales y que poco a poco los iré mostrando.


















Nuevo capitulo ewe...

Talvez ese beso no fue tan apasionado pero todo a su tiempo...

Nos leemos luego ♡

Te prefiero~ [♡Yaoi♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora