Alan POV.
De todo lo que ha pasado después de la llegada de los hermanos de Frank ya nada es igual entre Pablo, Thomas Leon y yo podría asegurar que antes ni siquiera nos tratamos como hermanos sino que simplemente eramos unos desconocidos.
Presiento que el cambio cada vez más se va acercando y puede que gracias a eso mis hermanos puedan vivir una vida normal de ahora en adelante no como la que les e estado dando durante los últimos años.
Estaba sentado en el despacho cuando sentí que alguien entraba.
-Creo que deberiamos decirles ya lo que esta pasando-.
-No entiendo a que te refieres Leon-.
-¡VAMOS ALAN NO ENGAÑASTE A NINGUNO DE NOSOTROS!.....
Solo le hablaste de Vlad pero no de que el enemigo puede estar enfrente de ellos.Tiene razon.
-Probablemente se los diga pero creo que no es el momento-.
-Si continuas asi jamas sera el momento-.
Diciendo eso Leon salió del despacho no lo pude evitar probablemente él estaba en lo correcto pero qué podía hacer yo era demasiado difícil poder decirle la verdad a todos aunque talvez y lleguen a tomarlo mal o hasta incluso puede que se resistan a ayudarnos.
-¿Alan vas a cenar?-.
Esa es, ahora era una de mis razones para no poder contar la verdad ¿Qué hago si llego a tener su desprecio? ¿Qué hago si no quiere volver a verme?¿voy a resistirlo? aunque creo que ya es tiempo.
-¿Alan?-.
-Vamos, Vamos. ¿Ya han bajado todos?-.
-Si-.
-Frank...
-¿Que pasa?-.
-Nada solo queria decir tu nombre.-
-Oh vamos mejor apresurate ya tengo hambre-. Incline mi cabeza y caminamos hacia el comedor.
Creo que te ha llegado el momento, sí, tal vez en la cena, sí definitivamente hoy lo haré.
Este ambiente.
(Pablo: Vamos Madeline pero si no te lo has comido y es de vainilla)
(Edrwin: Dejala ya toma el mio)
¿Seguira asi siempre?
(Thomas: Paren el escandalo jajaja es solo un helado)
Algun dia esto cambiara.
(Frank: Vamos vamos dejen de jugar con la comida... Alan diles algo)
Dejare de escuchar esa voz que me vuelve loco que no me deja dormir.
-¡ALAN!-.
-¿Que, que, pasa?-.
-Dile a todos que dejen de jugar con el postre-.
Es el momento de capturar todo lo que hay a mi alrededor, era momento de dejar de pensarlo, el momento de decir, Leon mantenía su mirada hacia mí creo que sabía que estaba a punto de pasar.
-Chicos-.
Manrengo firme la mirada, ya no podía aguantarlo más sabía que en este momento la verdad tiene aue salir a la luz.
-Hay una parte de la historia que no les he contado-. Afirmo en seco.
-Alan me... me estas preocuoando-.
-Frank.....
Es ahora o nunca Alan
-Recuerdan de lo que hablamos de que ustedes eran los híbridos y que ustedes nos podrian ayudar a ser unas mejores personas o al menos hasta ahí fue donde les hemos contado la historia.-
-Vamos Alan no me asustes-.
-Frank deja que continue.
-Pues verán para que nuestro plan pueda funcionar y podamos ser rescatados el sacrificio de uno de ustedes es inevitable no queríamos mencionarles hasta que tuviéramos que llegar a esos extremos pero no puedo seguir ocultando, no puedo seguir comunicándome con ustedes de manera normal sí sé que este secreto me cargará con una gran culpa cuando tuviera que llegar ese momento.
Miren la sangre de los hibridos como ya les había mencionado es como una poción para que nosotros podamos ser más fuertes pero sin embargo para que nuestro plan se pudiera realizar necesitamos hacer una ofrenda con un híbrido para obtener el permiso de los demonios y así poder lidiar con el plan.-
-Pensabas decirnos esto cuando nos estubieras matando...
-NO ES ASI.... Frank solo queria lo mejor para ustedes-.
-Y LO MEJOR ES QUE ME DIJIERAS MIENTRAS YO O UNO DE MIS HERMANOS ERA OFRECIDO A ALGUN DEMONIO-.
-Vamos Frank no lo tomes asi-.
-Es cierto solo queriamos decirlo cuando estubieran listos-. Apoyaban mis hermanos
-Thomas.. Leon creo que esto lo debo de resolver yo-.
-EXACTO DEJAR QUE ESTE IDIOTA ME DIGA-.
-Hermano tranquilo.Debemos de preguntar sus razones, no crees-. Escuche decir a Madeline.
Tu lo causaste
-Si.... Frank, Madeline, Edrwin, Eimi es su eleccion si nos ayudan con el riesgo o.... pueden irse-.
-Bien..- Solo le oi decir
-¿Bien?-dijo Leon
Sabes que es tu momento y no se te va a dar siempre y sabes lo que piensas hacer lo que tienes que decir en todo momento están presentes esas, las palabras y esas letras, es el momento para que las puedas utilizar
-Una de las cosas mas tristes de la vida es decirle adios a una persona cuando en realidad no auieres aue se vaya-.
*Sale de entre las sobras obscuras*
Hola.... ehhhh .... VOLVII lo siento se que no actualize peroo ya estoy devuelta con mas capitulos...
Se que no mucha gente me lee pero quiero saber que opinas ¡tuu! O ustedes de historia ewe)
Esperen el siguiente~~~~~~
Mafher~~
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero~ [♡Yaoi♡]
VampireUna fusion......... Una amistad........ Un amor correspondido........ Un peligro..........