Frank.
Al parecer nos han puesto en parejas pero aun asi no puedo dejar de preocuparme por mis hermanos son lo unico que tengo ahora y no quiero perderlos, por esa razon e aceptado la proteccion de Alan y sus hermanos.
-Y bien.. ¿Alguna pregunta que hacerme?-Dijo Alan apagando el silencio que habia en la habitacion.
-Emm pues no sabria que preguntarte-Respondi- A menos que me respondas el por que solo eras social conmigo y siempre preferiste sentarte a mi lado en clase y no con las chicas que se ofresian.
Enserio eso le estaba preguntando. Pude ver una sonrisa asomandose en su rostro.
-Veras pequeñin-Dijo haciendo una seña de mi altura- A nosotros los vampiros pues..... bueno mejor dicho..... VA nosotros no tenemos preferencia "sexual" especifica bueno no todos pero en nuestra familia o entorno, la mayoria lo es por lo que no se si estamos mas a gusto con hombres o con mujeres.
-Acaso intenta decirme algo- Pense
-Bueno ya sabes pues quien dice que no puedo sentir una atraccion hacia ti-.
-C-Co-Como dices Alan-.Respondi
-Pues eres muy lindo- Dijo mientras sentia su respiracion en mi cuello.
Que me esta pasando Alan es mi mejor amigo o bueno antes de saber lo que era pero por que siento que el me atrae es tan confuso no se como responder ante esta situacion.
......................................................
Todo hiba fácil hasta que plantearon lo que se debería de hacer y realizar conforme al tema de que nosotros éramos unos híbridos no sabíamos qué hacer mis hermanos y yo estabamos completamente en la mira de ellos los enemigos pero aún así seguimos esperando que ellos nos brinden todo su apoyo.
- Oye hermano Frank Qué se supone que haremos, ahora ellos nos van a cuidar- Escuche la voz de mi hermana Eimi
- Antes que nada les platicaré sobre ustedes. Los híbridos son aquellos que se mezcla la sangre de un vampiro con un humano debido a la relación de sus padres ustedes han obtenido el poder curativo qué les beneficia a muchos vampiros enemigos.- Dijo Alan
- Por lo tanto trataremos de estudiarlos a fondo bajo algunos experimentos los cuales no causarán daños a su persona y nos ayudaran a saber lo que son en realidad- Ahora hablo Thomas.
- Claro claro pero no necesitamos unas niñeras- Dijo Madeline interrumpiendo
-Madeline que te dicho acerca de tratar a tus mayores con respeto por favor guardar silencio mientras estan hablando no sabemos con qué nos estamos enfrentando-. Dije dirigiendo mi mirada a Madeline.
- ¡Ha! parece que vas madurando poco a poco hermano- Se escucho la arrogante voz de Edrwin.
- Y tú ya has madurado ¿no?-Le pregunte.
- Pues claro hasta me dicen macho alfa-. Respondio.
-Perfecto macho alfa ahora explíqueme por que sige usando pijamas de ositos-.Dije conteniendo una carcajada.
Se avergonzo tanto que salio corriendo de ahi ¿riendose? ¿llorando? no lo se pero se veia tan gracioso.
No pude aguantar más y me comenze a reir en exeso todos en la sala hicieron lo mismo dado a la bella conversación que teníamos yo y mis hermanos, los hermanos de Alan Incluso se reía con nosotros Aunque ninguno sabíamos lo que estaba por aproximarse.
Hola pequeños eh vuelto con mas ojala y les agrade.
Y tranquila que las que binieron a ver yaoi no se desesperen.
Nos leemos luegooo....
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero~ [♡Yaoi♡]
VampiriUna fusion......... Una amistad........ Un amor correspondido........ Un peligro..........