-me gustas- repito nerviosamente mirando mis pies.
el tiempo pasa, uno, dos,tres minutos y nada, levanto mi cabeza lentamente y veo a Ethan con la mandíbula desencajada, y lo entiendo, no es normal enamorarse de tu amigo, ¿o si?.
-pero ¿no eres lesbiana?-dice Ethan seriamente.
-¿lesbiana?... ¡LESBIANA! eres imbécil o ¿que?- no se en que estaba pensando
-tu eres la imbécil por decirle semejante estupidez - dice mi conciencia. muevo mi cabeza alejando a la insensata.
-vamos- dice señalando mi atuendo- usas la ropa de tu hermano y tienes bigote.
lo miro, incrédula-Olvídalo retardado- doy media vuelta y me largo, siento la risa del cretino al cerrar de golpe la puerta.
Bueno les resumiré como llegue a enamorarme del subnormal de Ethan-puto-Belcher.
Mi mejor amigo es mi hermano mayor Ryder es dos años mayor que yo,si soy amiga de mi hermano, si si mejor amiga,ahora superalo, prosigamos, bueno como decía, la sombra de Ryder, esa era yo, donde el estuviera ¿quien lo seguía? Sage,jugar,bromear,meternos en líos era lo nuestro, luego mi lindo hermano entro a la secundaria, allí fue donde conoció a Ethan. Al comienzo todo iba bien, nada de que preocuparse, los tres eramos un grupo, los tres mosqueteros, la diversión se amplifico, las bromas eran cada vez mejores, los líos en que nos metíamos cada vez mas grandes, y luego paff la adolescencia nos golpeo. A mi me salieron dos pares de tetas, y a ellos les comenzó a cambiar la voz, comenzaron a actuar como machotes y a salir con chicas y ¿yo? comencé a caminar encorvada porque cada vez mis malditas tetas crecían mas y mas y mas. De tiernas cerezas a limones, de limones a manzanas, de manzanas a a horribles pomelos. Copa D, si copa. Comencé a ocultarme entre mi ropa, a vestir con rameras de mi hermano y luego de dos años ellos eran los mas geniales de la secundaria, todos los hombres querían ser como ellos y todos la chicas y uno que otro chico los deseaban y yo solo era la chica que los seguía. Caí como todas, para mi defensa Ethan es muy pero muy apuesto, cabello castaño, ojos grises y labios demasiados besables y su cuerpo ¡¡ wowww !! un dios Griego en persona, alto, musculoso pero no en exceso, unos abdominales es-pec-ta-cu-la-res y una sonrisa moja bragas, pero no todo lo que brilla es oro, su actitud es una MIERDA, una cagada gigante. no siempre fue así, como les dije, el era un niño estupendo, divertido, perspicaz e inteligente, no les puedo decir que lo hizo cambiar, porque ni yo lo se, supongo que toda su sangre se le fue a la polla o su jodido ego le nubló el cerebro, no lo se pero tristemente caí, y ahora solo quiero vengarme del idiota.
-te quiero miniatura-dijo mi hermano- te extrañare mucho- me tomo entre sus gigantes brazos y me aplasto.
- no respiro, no respiro, no respiro- grite tirando puñetazos.-SUÉLTAME IMBÉCIL.
-no hasta que me digas que me echaras de menos- me aprieta y mi cabeza da vueltas.
- te..eeextraaa..ñaa..ree...-dije entre jadeos, cuando me suelta doy una gran inhalación- cretino, extrañare tu horrible rostro, cara de simio.
-si si, lo que tu digas, sabes que me amas.
rió y me doy vuelta, allí frente a mi, el putito señoras y señores.
- y para mi ¿no hay un abrazo?-dice Ethan con una sonrisa picara que hace a mi estomago cosquillar con mil mariposas que solo quiero vomitar sobre su bonito rostro.
- y arruinar mi camiseta, no gracias- quito pelusas invisibles de ella.
-ja, si claro, Ry te apuesto todo mi dinero a que tu hermana me ama.
-no te ilusiones lelo- respondo haciendo arcadas, ni yo me lo creo.
- nos veremos en navidad pequeña- dice Ryder
en eso entra mis padres, seguidos de los padres de Ethan.
- chicos, no se que haré sin ustedes- dice entre sollozos mi madre, se ve horrible, todo su maquillaje se a corrido, me recuerda a un pandita.
-solo iremos a la universidad mamá
- no los veré en meses, luego sera el turno de Sage- dice con un pañuelo en sus ojos, no la había visto llorar tanto desde que murió Salchichón, nuestro perrito.-no podre soportarlo.
-claro que podrás mami- dice Ry dándole un abrazo idéntico al que me dejo sin aliento, ella da un grito y comienza a reír.
-compórtense, nada de drogas ni dejar a ninguna pobre chica embarazada-bromea mi padre- diviértanse y estudien chicos.
-claro Jim -dicen riendo.
Se irán a estudiar a dos estados de nosotros, 6 horas de distancia, realmente los extrañare, pero tendré tiempo para planear mi dulce venganza, prepárate Ethan Belcher: como dicen"Si buena me la hizo, buena me la paga."
ESTÁS LEYENDO
Que Comience El Juego
Teen FictionSage es humillada y rechazada al confesar su amor a Ethan, su mejor amigo, pero la venganza se aproxima, dos años después del desastroso incidente Sage entra a la universidad y comienza a vivir con su hermano Ryder y el inepto de Ethan. Prepárate i...