tu puedes.

156 11 0
                                    

-dame el celular Ry- grito mientras el  correr por la casa, después de que  reír como loca, mi hermano se dio cuenta  de que grabe su caída y me quito el teléfono.

-no te atrevas imbécil-digo corriendo donde el, cuando no puedo correr mas caigo al suelo y doy un chillido de dolor.- me doble la pierna aushh- sollozo y en un dos por tres los chicos están con cara de preocupación caminando asía mi. pero que lelos. cuando Ryder se agacha para revisar  mi pie lo tomo por el cuello y le hago una llave hasta que logro arrebatar el teléfono.

- subiré esto a youtube-grito y salgo corriendo, pero toma mi pie y caigo de cara.- toma Ethan.- le lanzo el celular, lo toma y se encierra en una habitación.

- BORRA ESA MIERDA ETHAN-grita mi hermano-TE MATARE CAPULLO.

- donde esta mi cuarto hermanito-digo con la sonrisa del guason.

- ¿estas usando maquillaje?

- ¿que?

- que mierda tienes en la cara

- que cara de mierda tienes

-no estoy jugando sage

- deja de joder. ¿cual es mi habitación?

- ¿quien tiene maquillaje?- pregunta Ethan

- Sage. 

- no te creo- dice acercándose y tomando mi cara para poder revisarla.- no puede ser,¿ donde dejaste el bigote Sag?-dice con voz urgida. lo golpeo en el estomago para que me suelte

- al lado de tu inteligencia.¡ quiero mi habitación ahora! 

cierro la puerta y comienzo a desempacar. cuando termino la puerta se abre y entra Ethan 

-  ese cambio es por mi verdad-dice cuando cierra la puerta

- sal de aquí puto

- reconoce que todavía sientes algo por mi.

- siento muchas cosas por ti-digo y comienzo a acercarme, pongo una mano en su pecho- por ejemplo asco.- me toma de las manos y me da vuelta, presionándome contra la puerta. 

-sabes sage te ves muy bien-con una mano toma mis muñecas y las lleva sobre mi cabeza. con la otra corre mechones de cabellos en mi cuello y es ahí cuando dejo de pensar, un pequeño gemido escapa de mis labios y es cuando siento su respiración por mi oído- deberías superarme pequeña.

que mierda...


Que Comience El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora