intente de ignorar a Don imbécil como si mi vida dependiera de eso, bueno mi orgullo depende de eso.
-donde dejaste mi celular Ry-pregunto a mi hermano que esta en el sofá jugando videojuegos.
-no lo se
- o vamos devuelve mi celular
-¡que no se donde esta !
- QUIERO MI CELULAR AHORA- mi furia se desata y lo golpeo en la cabeza - TU LO TIENES- y me tiro sobre el golpeándolo en su muy fea cara
-QUE NO LO TENGO-grita y luego muerde mi brazo- DEJA DE GOLPEARME ENANA-golpea con su codo mi costilla y caigo con un golpe sordo en el piso. aush me duele respirar- ahora que estas mas tranquila, te diré que Ethan lo escondió y no lo pude encontrar para borrar el jodido vídeo. ahora déjame en paz cara de mona.
cuando logro ponerme en pies, tomo una almohada y le confiero un duro golpe a Ryder. corro a la pieza de Ethan y toco con todas mis fuerzas, tendré que tragarme el orgullo y pedir mi celular como toda una dama. la cara del imbécil aparece frente a mi
-¿vienes por mas?
- quiero mi celular
- aaaa si- sonríe maliciosamente- lindas fotos por cierto, me envié la que sales con esa falda que apenas te cubre el trasero, no sabia que usabas de esas, me encantaría verrr-no alcanza a terminar la oración porque le doy un puñetazo en su duro estomago-PERO QUE TE PASAAA- y otro puñetazo mas
- mi celular ahora-extiendo la mano
-que bestia-dice sacando su celular del bolsillo trasero de sus jeans, me estiro para arrebatárselo pero es mas rápido y lo levanta- veamos como rebotan esas linduras-dice mirando mi busto.
-eres un maldito pervertido, DAME MI CELULAR O TE MUERDO-niega con la cabeza y lo levanta mas
-solo un saltito- lo empujo y cuando se tambalea levanto mi rodilla y golpeo sus bolas, cae al suelo y da un grito dejando caer el teléfono, lo tomo y me largo, imbécil media neurona jaa
al llegar a mi pieza la cierro con llave para evitar a un ethan enojado. reviso mi celular 7 llamadas perdidas y todas son de Travis.
tal vez debería darles una pequeña introducción sobre él. nombre completo Travis Steve Salinger, edad 19 años, alto, ojos azules, cabello castaño oscuro y una personalidad de oro, un adicto a los videojuegos de guerra y a los cómics de Flash. Cuando los chicos se fueron a la universidad, travis fue con el que me juntaba, el me ayudo a preparar la venganza y bueno se convirtió en mi mejor amigo y confidente. Su ex-novia es una perra total, su relación duro 4 años y mientras Travis era muy fiel, la maldita lo engañaba con el papá de su mejor amiga, como dije una perra total.
marco su numero y el contesta al segundo timbre- ¿¡por que no me contestabas?!-grita por la linea
-mi celular estaba perdido,¿que cuentas hermano?-digo estirando la ultima palabra
- que mi vuelo se adelanto y estoy en el maldito aeropuerto sin ninguna Sage para recogerme- bueno, se me olvido comentar que con travis estudiaremos psicología en la misma universidad upss.
-mierda, estoy en cinco -digo y corto, tomo las llaves del auto.
-voy a buscar a Travis al aeropuerto-grito antes de cerrar la puerta de entrada. me demoro 7 minutos y encuentro a mi mejor amigo sentado sobre su equipaje.- lo siento por no contestar- le digo dándole un gran abrazo, no lo veía desde hace 3 semanas por el viaje que hizo a new york para el casamiento de su hermana mayor.
- no importa-dice devolviendo el abrazo- y ¿como fue ver a puto Ethan?-dice metiendo las maletas en el asiento trasero del auto.- ¿cayo rendido a tus pies?-cierra la puerta y abre su mano- las llaves-dice y se las entrego. Travs odia como conduzco. le cuento todo, sobre la broma y como me acorralo en mi habitación- eres tan tonta-dice golpeándome en la cabeza.
maneja a un conjunto de departamentos cerca del campus, subimos por las escaleras mientras el me cuenta sobre el casamiento de su hermana.- y entonces una de las madrinas comienza a sacarse el vestido y a gritar como una completa loca, abraza a mi hermana que estaba al lado de la piscina y ambas caen al agua ¡fue de puta madre!- comenzamos a reír como idiotas, su risa es muy linda mas genial que la de ethan...deja de pensar en él, me abofeteo mentalmente.
-¿travis?-dice una voz femenina a nuestra espalda- ¿eres tú?
nos damos vuelta lentamente y ¡bam! la zorra de Rebecca Willson ,ex novia de Travis nos sonríe como si nada pasara.
-sabia que eras tú- se acerca y le da un gran abrazo a travis, él la recibe con los ojos como plato y la boca hasta el piso. pero esta zorra no tiene memoria. me aclaro sonoramente la garganta
-hola Sage,¿como estas?-dice la perra con voz cansada
- hola linda- digo con una sonrisa de burla- vaya te ves genial, me encanta tu disfraz de perra- doy un silbido-y viene con la personalidad, me fa-sci-na.-muevo mis mano dando énfasis en cada silaba.
-siempre hay gente envidiosa-dice negado con la cabeza y se cruza de brazos-siento pena por ti.
-yo no siento nada por ti-digo con una sonrisa llena de amor,si claro amor.
-¿Sage?- escucho mi nombre salir por la boca de el imbécil de Ethan PERO QUE ESTA HACIENDO AQUÍ.
ESTÁS LEYENDO
Que Comience El Juego
Подростковая литератураSage es humillada y rechazada al confesar su amor a Ethan, su mejor amigo, pero la venganza se aproxima, dos años después del desastroso incidente Sage entra a la universidad y comienza a vivir con su hermano Ryder y el inepto de Ethan. Prepárate i...