Cambio de plan.

146 11 0
                                    

Ethan se acerca y coge de la cintura a Rebecca ¿¡que!?

-¿ya se conocían ustedes?- dice mirando a la zorra.

- si,Travis es mi ex novio- dice coqueta.

-wow que pequeño es el mundo- dice Ethan- y Sage ¿como conoces a Travis?

- somos novios.-responde por mi travis

¿novios? miro a travis y el me da una pequeña palmada en el trasero... oh guarda esas manos o te las corto.

-¿como que novios?-Ethan suelta a una Rebecca perpleja al igual que yo.

-se...e me olvido contarles-digo mirando nerviosa a mi nuevo novio- el es Travis Salinger y somos novios desde hace unos meses.

-¡meses!-chilla Rebecca- eso es imposible, ¡yo termine con travis hace 3 semanas!

- upps... se me salio- digo encogiéndome de hombros- fue bueno verte Rebecca, espero no volver a repetirlo- me doy media vuelta- travis ¿cual es tu departamento?

subimos 2 pisos mas y llegamos, cuando Travis cierra la puerta, lo golpeo en el pecho

-¡pero que mierda!¡¿novios?!¿enserio?-tomo su camiseta por el cuello y lo empujo contra la puerta- antes de hablar conecta tu lengua al cerebro.

-deja de ser tan exagerada, es una idea brillante-dice alejándose de mi y cayendo al sofá, sube los pies a la mesita de café y dice- si fuera tu me enamoraría de mi, soy tan genial.-una sonrisa cuelga de sus labios.-bueno, se supone que estas enamorada de mi.

-¿como haremos creer a todos de que somos novios, genio?-digo sentándome al lado de él.-Rebecca no se lo creyó, ni si quiero yo me lo creí.

- mm... ya sabes, nos besaremos y tendremos sexo desenfrenado y cosas por el estilo-toma el control remoto y enciende el televisor.

-si claro y luego me besas el culo

- esta en los planes princesa

- eres tan imbécil, cada palabra que sale de tu boca es mierda- le quito el control  y hago zapping. 

comienza a reír.

- este plan es mejor que el anterior, ahora podrás poner celoso a Ethan y aparte le demostraras a tu hermano que ya no eres una niña y yo podre librarme de esa loca - bueno, pensándolo bien Travs tiene razón, todo sera mas fácil.

- pero tendremos que besarnos, eso sera asqueroso- digo haciendo arcadas

-practicaremos, y lo del sexo, solo aparentaremos, ya sabes, tu saliendo de la habitación con la camiseta al revés y con el cabello revuelto, sonrojada. y listo todos se lo creerán.

-supongo...


Que Comience El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora