Carta XXXII.

147 18 6
                                    



Querido pelirrojo.


Dentro de mí salta algo cada vez que leo esas palabras "Me gustas"

y no puedo decirte si me siento presionada o no, realmente no lo sé.

Muchas veces en la vida debemos arriesgarnos para lograr nuestros objetivos y en mi caso para saber que pasará después, ¿Cómo será el después? 

Te quiero tanto pelirrojo y sé que tu no te imaginas ni siquiera cómo puedo ser.

No te lo puedo negar me siento aterrada, mejor dicho aterrada no se acerca a lo que siento, me estoy acabando mis caramelos de piña y la histeria me esta dominando pero es mejor tomar al toro por los cuernos y salir a la batalla.

Ignora mis refranes, estoy nerviosa y ésta es mi gran batalla, bueno... nuestra gran batalla.

Mañana a la hora del almuerzo vamos a vernos en el patio trasero, te estaré esperando.

Habrá muchas personas pero me reconocerás. Ya sabrás porqué.

Me dará un derrame cerebral por todos éstos pensamientos que cruzan mi mente. Perdón por ser tan exagerada, no he podido cambiar ese aspecto de mí.

Te quiero mi chico de cabello rojo.

* * *

*Insertar meme* ¡Es hoy, es hoy! ¡Es hooy, es hooy!

Por fin, este momentooo. Estoy emocionada.

¿Cuál creen puede ser la pista para reconocerse? 

-Saylarsa

Querido Pelirrojo.[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora