Miré tus ojos y me di cuenta nuevamente que el amor crece cada día más, no he podido superar la conexión que tuvimos cuando nuestros labios impactaron.Ha pasado tiempo, ha pasado mucho tiempo.
¿Estás sorprendido por encontrar y estar leyendo una de mis cartas?
¿Llegan a tu mente muchos recuerdos? ¿cierto?Porque cada vez que escribo una nueva palabra en éste papel por mi mente circulan muchos recuerdos.
¿Recuerdas cuándo descubriste cuál era mi identidad?
Feliz aniversario, mi pelirrojo
Te amo con todo mi corazón y estoy feliz por estar contigo.
¿sabes? ¿sabeeeeees?
En este momento la minipiñuda está pateando.
Sabe que esta carta es para su padre pelirrojo.
Me gustaría escribir un recuerdo que marcó nuestra relación aunque fue un caos en ese momento pudimos superarlo y en ese momento entendí el dicho que me decía mi madre.
"Después de la tormenta viene la calma"
Recordemos a Ximena... Sí a esa chica, se enteró que empezamos a salir e hizo de todo para hacernos terminar y casi lo logra ¿recuerdas?
Se acercó a mí y me contó todo lo que había pasado entre ustedes con muchos pero muchos detalles sin embargo esa no fue la razón que me hizo dudar. Habían muchas cosas que ella sabía sobre mí que sólo tú sabías hasta llegué a creer que estaban jugando conmigo e intenté alejarme de ti.
Después de ese caos todo se aclaró; ella tenía acceso a tus redes sociales y tú ni siquiera lo recordabas, pelirrojo eres demasiado descuidado para tu bien...
Lo bueno es que ella se alejó sin decir ni hacer nada más, la verdad espero que le esté yendo bien.
Ha pasado tanto tiempo y sin embargo mis sentimientos están a flor de piel. Algo me dice que minipiñuda se parecerá mucho a ti, eso es demasiado triste, no quiero que sufra en la vida por parecerse a ti ja,ja,ja bromeo.
La cuestión de esta carta es para celebrar nuestro tiempo juntos.
Recordando viejas contumbres. Gracias por soportar a esta intensa mujer sin quejarte demasiado.
"Si en los ojos de alguien querido te ves reflejado y encuentras felicidad, no importa si toma tiempo no dudes en conservar esa oportunidad" ¿lo entiendes? Si alguien que forma parte importante en tu vida te da felicidad no lo dejes ir, así de simple y ese eres tú.
Querido pelirrojo, preparé unas galletas sabor piña. Disfutalas.
Con amor, piñuda.
Doblo el papel con cuidado y lentitud, fue divertido escribir esas palabras sin mucha coherencia pero a la vez con mucho significado.
Debemos esforzarnos para vivir un amor pleno, con sinceridad, confianza, amor y sobre todo respeto.
Con cariño para ustedes, estas palabras se las dedica la chica mejor conocida como piñuda.
●●●
Hola, corazones
Quiero llorar, mi corazón se sintió triste al leer estas últimas palabras. Espero que lo hayan disfrutado.Espero le den mucho amor a esa chica loca por la piña y a ese pelirrojo, sus ocurrencias me hicieron reir muchas veces y espero que ustedes hayan sonreído en buenos y malos momentos.
Gracias por todo, con cariño para ustedes.
—Saylarsa
ESTÁS LEYENDO
Querido Pelirrojo.[TERMINADA]
ChickLitÉl nunca pensó que ese color impregnado en él, cambiaría sus días. Él nunca pensó que esas cartas se convertirían en una alegria infinita. Ella, por su parte, envío cartas porque quiso confesar lo que ocultaba. Él comprendió, lo que era estar realme...