Especial parte 1

110 10 0
                                    

Contar nuestras experiencias es algo muy preciado, tener hijos y abrazarlos es algo que nunca olvidaremos. Por eso cada experiencia que vivimos debemos guardarla sea buena o mala, debemos valorarla. Nos ayuda a ser quienes somos en la actualidad.

-Dile "hola" a papá. - Murmura sobre mi panza abultada ese pelirrojo que robó hasta mi último sentimiento, él que se apoderó de todos mis pensamientos.

- ¿Crees qué te va ha responder? no seas tontito- Le digo sonriendo, me encanta verlo así tan sumido en esta situación con sus ojos brillosos por la emoción.

- Déjame ser feliz Zaily, quiero sentir que patee o algo así, ella debe estar encantada escuchando al buenote de su padre, no seas aguafiestas.- Dice haciendo un puchero de lo más raro.

Pongo mis ojos en blanco por sus palabras, han pasado 10 años y sigue igual que cuando estábamos en secundaria me causa mucha nostalgia recordarlo en esa época.

Muchas cosas se han dejado de lado, vivimos juntos así que las cartas dejaron de existir, me duele un poco pero ahora soy feliz y todo lo que quiero decirle puedo decirlo sin temor. Miro al hombre que soportó todos mis berrinches, mis comportamientos infantiles y sobre todo mi obsesión con la piña y no puedo evitar pensar que lo amo mucho, me parece extraordinario todo el tiempo que he pasado con el , pensar que cuando empecé con todo eso de las cartas nunca me imagine estar de esta forma con él, creía que era totalmente inalcanzable, no me estoy rebajando como mujer solo pienso que en esa época mi autoestima era muy malo y no diré que ahora es completamente estable pero él me hace saber que estará para mí , lo mas lindo de todo esto es que tenemos una semilla de ambos dentro de mí, un lindo bebé.

-No soy aguafiesta es que; me estresa tener tu cabeza en mi vientre además el bebé debe estar durmiendo y no le agradará para nada que su padre esté molestando si eres tú cuando medio te despierto no paras de quejarte entonces imagínate él, es la combinación de ambos.- No puedo evitar responderle con gracia y una liviana sonrisa desciende por sus labios, debo esperar el contrataque.

-Sobre todo tú que medio me muevo en la cama y ya estas golpeándome porque interrumpo tu hermoso sueño, más preciado que yo.- Responde con esa voz que lo identifica, calmada, suave. Suelto una carcajada y le estampo un golpe juguetón en su hombro.

-Ay que exagerado, sabes que te golpeo con cariño, debes entender que te demuestro mi amor de formas muy... diferentes.- Le sonrío de forma picarona y sus ojos se dirigen a mí nerviosamente , me encanta que aún reaccione así ante mis palabras. Pocos minutos después una sonrisa juguetona se dibuja en su rostro , me lanza un beso y guiña su ojo derecho , sus típicos gestos cuando intenta coquetear.

- No... eso no funciona conmigo y lo sabes.- Digo con expresión seria. Es curioso porque soy mala haciendo ese tipo de expresión.

-¡Claro! sacas a flote tu lado juguetón, medio sexy y me culpas, eso no es justo, piñuda.

Una gran sonrisa se apodera de mis labios, esa última palabra enciende todo, pensé que él lo había olvidado pero ya veo que estoy equivocada, el embarazo me tiene muy sensible por Dios, unas pequeñas gotas saladas descienden por mis mejillas y la mirada de mi amor pelirrojo demuestra su confusión por mi cambio de humor, rodea sus manos en mi rostro y empieza a analizarme pero no encontrará nada, lloro por alegría o tal vez porque estoy demasiado sensible pero estoy muy, muy emocionada.

-Mi amor ¿ qué sucede? ¿Por qué lloras? Oh, Dios mío Ary no me digas que te duele algo porque llamo de inmediato al do-

- No, no es eso , es que, es tonto , estoy feliz , muy feliz también influye el embarazo mis hormonas son una locura. - Susurro mientras limpio mis lágrimas. Es una completa locura.

El amor de mi vida suelta una carcajada y mis lagrimas se convirtieron en risa, ya sé que quiero hacer, necesito hacerle una carta, recordar y sentir ese entusiasmo al escribir en el papel, recordar como inició todo.

-Eres demasiado linda, Ary- Me mira fijamente , eso me encanta, me hace sentir tan especial.

-Callate, feo, mejor ve a cocinar, esclavo-Bromeo intentando no reir, su ceñó se frunce y un brillo travieso se posa en sus ojos.

-Seré tu esclavo en un lugar... más intimo-¡Dios mío! ese tonto, aún no me acostumbro a sus bromas seguro mi rostro está completamente rojo.

-¡Silencio! no me averguences-Digo y me cubro el rostro con mis manos.

-Eres hermosa, cariño tengo que ir a trabajar, regresaré temprano-Me da un sonoro beso en los labios para luego guiñar un ojo, hago un puchero pero le lanzo un beso.

Ya que se ha ido seguiré con mi plan, a escribir cartas, ¡cartas!

Empezaré por relatar los días de escuela o mejor, nuestra realidad actual.

Busco el papel y un boligrafo, es demasiado nostálgico. ¡Ya es momento de ponerse manos a la obra !

Apoyo el papel sobre una superficie plana, respiro profundo y dejo que el boligrafo ayude con el trabajo.

Sonrió, alegre por escribir nuevamente ese saludo.

"Querido pelirrojo"

●●●

Hola corazoneeees, aquí está la primera parte del especial. ¿Qué piensan de la hormoral, Ary?

Me da mucha nostalgia leer nuevamente ese saludo, !estoy ansiosa por la siguiente parte¡

-Saylarsa

Querido Pelirrojo.[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora