Dentro de una hermosa habitación llena de colores vivos, con una amplia cama, un espejo gigante, osos de peluches por doquier, una enorme ventana que te llevaba a un balcón con un lindo juego de mesa y sillas junto con unas hermosas flores, regresando al interior de la habitación estaba un escritorio lleno de muchos porta retratos con lindas fotografías en su interior, pero en la mayoría predominaban siempre dos muchachos con hermosas sonrisas, uno de ellos se encontraba escribiendo en un cuaderno, mientras que por sus mejillas corrían lágrimas.
Seungkwan Pov
Sabes diario, cuando era más joven siempre pensaba que la felicidad estaba al alcance de tu mano, después de todo en mi casa, todo era felicidad, mis padres siempre amorosos y mi hermano mayor que aunque siempre me molestaba, sé que me amaba, así como yo a él. Éramos una familia feliz con todo y mascotas, un perro y dos gatos. Inclusive tengo tías y tíos que con unos consentidores de lo peor y solo nos miman, junto con mis primos, todos siempre me han consentido y adorado, después de todo soy el más chico de mi familia.
Aun a mis 18 años soy el favorito de mi familia, pero la vida ya no es tan feliz como era antes, porque me enamore y desgraciadamente no es un jardín de rosas como lo imaginaba. Para mí el Amor ahora es Dolor.
Incluso hasta pensé que ya tenía un amor...pero no es así, solo soy el amigo con derecho a rose, que no puede ni exigir nada, ni recibir nada cambio, solo soy nada.
Es tan difícil tener un amor a medias.
Quisiera decir...ojala no hubiera pasado, pero no me arrepiento de nada, lo único que me queda es levantarme y seguir con esto, aguantar y llorar, pero levantarme otra vez, es como un círculo vicioso, pero lo amo tanto y desde hace mucho tiempo, que no sé qué haría si no estuviera con él, si ya no lo viera.
Así que resisto y aprendo, aun no sé hasta dónde llegara mi voluntad, pero no pienso renunciar, sé que algún día aceptara lo que siente por mí, solo tengo que aguantar un poco más, después de todo uno si puede llegar a la montaña....lo malo es yo lo veo a él como el sol, me pregunto si llegare a él.
Los que me aman me dicen que no vale la pena, que es cometer suicidio, que estoy sacrificando mi corazón, porque si el me amara, aunque sea un poquito, tendría consideración, ellos dicen que no me ama, que solo me utiliza, pero ellos no lo conocen como yo, ellos no saben lo que él ha sufrido y perdido, solo yo sé sus miedos y sus pesadillas, ellos no entienden, o quien sabe a lo mejor yo soy el necio, pero es que para mí él es lo que necesito y lo que me complementa, desde que lo conocí lo supe, él es ahora el amor de mi vida, pero nadie entiende.
Aunque me haga sufrir, también me hace reír. Sus ojos son los más hermosos que yo haya visto jamás, sus labios son tan adictivos y su cuerpo es mi paraíso, pero sus palabras son mi muerte.
Realmente quisiera seguir intentándolo, pero no sé hasta cuando resistirá mi alma, solo quiero una señal para permanecer a su lado. Siento que ya estoy llegando a mi limite, a veces ya no puedo más, pero me aferro a esos recuerdos maravillosos llenos de dicha y amor, y siento que todo vale la pena, lástima que esos momentos se quedaron en el pasado y en el presente solo hay tristeza y soledad.
Como es posible sentirte solo, rodeado de gente? Si alguien sabe la respuesta díganmela, porque yo no tengo ni idea.
Por qué no acepta que me ama?...es que realmente soy tan desagradable? Tan horrible? Tan asqueroso?...se avergüenza de mí? Porque?...te amo, realmente lo hago.
Como es posible amar tan intensamente en tan poco tiempo?
Solo sé que lo amo y no quiero renunciar a él, a pesar del dolor y todo el sufrimiento.
-Por favor Hansol, dime que me amas, se sinceró, porque no sé hasta cuando pueda aguantar- mientras una solitaria lágrima bajaba por su mejilla.
De pronto el silencio es roto por una llamada entrante en su celular, solo tiene que escuchar la música para saber quién esta llamando, deja salir un suspiro y contesta. Y el círculo continúa....
-Hola Hansol.
Continuara....
HOLA!
Es la primera vez que escribo de seventeen, y de verkwan...no sé si les guste o no...ojala y espero sus comentarios para que me alegren el día hahahaha....
ACLARO: AMO a la Diva Boo, si aquí sufre mucho y si sufrirá pero no tanto ok?...no quiero hacer lo mismo de que solo Seunkwanie sufra, aquí sufrirán varios! Así que esperen hahaha
Bueno esta historia apenas y está formando forma, espero y no desesperen, cuando actualizare, no se xD, pero lo hare, espero que la historia no se alargue mucho tampoco, todas las demás parejas irán apareciendo poco a poco.
AVISO: Habrá MPREG, si no les gusta favor de abstener de leer y listo!
Ósea que aquí las parejas del mismo sexo están bien ok? osea son normales xD
Bueno adiós, ya escribí mucho xD. BYE. <3
ESTÁS LEYENDO
LET'S TALK ABOUT YOU AND ME
Teen FictionEl amor no es fácil. PUNTO. Pero nosotros somos demasiados idiotas para complicarnos la vida más de lo que ya es. REALIDAD. Dicen que el amor siempre triunfa...me pregunto si realmente es así....el tomar decisiones equivocadas puede hacer que pierda...