6.- Enemigos conociéndose

103 23 17
                                    



La situación es si era un poco complicada en la vida de Seungkwan, por fin después de tanto tiempo podía ver luz al final del camino, todo gracias a su hyung, que ahora eran una especie de novios.

Si dirán, pero si follan todo el tiempo, como no van a ser novios?...pero la realidad es que seungkwan no ha aceptado, esta demás decir que seungcheol al siguiente día ya le había pedido que fueran novios, pero el menor considero que aún era muy pronto para formalizar, así que por lo pronto eran amantes, aunque eso sí exclusivos.

Para el menor de los Boo estaba bien así, además si formalizaran, su mama de seguro los casarían ya, y él no estaba seguro que su vida fuera de esa manera, aún era muy joven, y además aún existía Vernon...

Se preguntaba si en algún momento lo olvidaría, si en algún momento lo dejaría de extrañar, y si por la remota posibilidad lo dejaría de amar...

Por qué de una cosa estaba totalmente seguro, aun amaba a Chwe Hansol Vernon con todo su corazón.

Que jodido estaba.

La buena noticia es que su Hyung se iba ganando poco a poco su corazón y eso era suficiente para tener un poco de felicidad.

Lamentablemente desconocía los daños colaterales, el dolor que estaba provocando, pero bueno la esperanza muere al último no?.

......

Para Seungcheol los días no podrían ser más brillantes, por fin después de tantos años su amor era correspondido, su adorable Seungkwan por fin era suyo...aunque bueno suyo, suyo no era, pero de seguro muy pronto su Boo aceptaría ser su novio formal y de esta manera estarían juntos por siempre.

Aún recuerda cómo se enamoró de su bello-casi novio, fue hace algunos años atrás...él tenía la edad de 10...si aunque suene pedófilo desde que tiene 10 años ha estado enamorado de Seungkwan...aunque en ese entonces el menor solo tenía 8...puede ser que si era un poco pedófilo.

Todo inicio...

FLASHBACK

Al pequeño Seungcheol lo habían cambiado de escuela y como todo niño nuevo no conocía a nadie, por lo tanto en la hora del recreo se fue a sentar debajo de un lindo árbol en completa soledad, estaba un poco triste porque ningún niño le hablo, así que con su humor decaído, decidió que era mejor estar solo.

Pero lo que él no había notado era que un pequeño niño si lo había visto, incluso desde que entro al salón, solo que este era un poco tímido, pero había decidido hablarle a el nuevo, se veía triste, así que tomando valor se acercó de forma al lindo pelinegro.

-Hola

Cabe decir que su saludo salió con un tierno tartamudeo, pero fue suficiente para llamar la atención de niño debajo del árbol.

Por otro lado el niño nuevo se sorprendió de que alguien le hablara, por lo que levanto la cabeza y vio aun un pequeño niño muy lindo, con unos ojitos pequeños y una sonrisa bonita. Fue una vista muy agradable.

-Hola

-Estas triste?

-Un poco

-Porque?

-Es que nadie se acerca a mí, creo que no les agrado mucho.

-Quieres que me quede contigo?...Así no estarás solo...y también me pareces agradable.

LET'S TALK ABOUT YOU AND MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora